Ver publicación (Señoras y señores...)

Ver tema

Celebrian
Celebrian

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno amigos del foro les hablo para avisarles que hasta hoy ha llegado mi estancia( si asi se puede decir) en este foro tan bueno y maravilloso, me he dado cuenta que no estoy preparada para ciertos comentarios que me han dicho, y que tampoco cumplo una gran funcion por aqui, con respecto a mi cue...

Chica, no es para tanto

Haz lo que quieras, sigue o déjalo, pero en cualquier situación en la vida te vas a encontrar con críticas y con gente que las expresa de forma mucho más contundente de lo que hace falta. Mejor acostumbrarse que largarse en cuanto esto pase, que si no te tendrás que ir yendo de todas partes.

Eso sí, si sigues mejor que lo hagas sin dramatismos de tipo "me rechazáis" o "me voy" , no te lo tomes todo tan a la tremenda ni tan personal que con eso acabarás consiguiendo que muchos te rechacen de verdad.

Calma y ánimo, chica

C.

Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...