Dibujos

Cerrado

Anónimo
Anónimo

¿Me podrias decir alguna direccion de alguna pegina repleta de dibujos del señor de los anillos, las razas, etc? Esque no se como son los trasgos y cosas asi.

Gracias

(Mensaje original de: Kefka)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Me podrias decir alguna direccion de alguna pegina repleta de dibujos del señor de los anillos, las razas, etc? Esque no se como son los trasgos y cosas asi.

Gracias

Pos ahora mismo no se una web, pero te puedo decir que hay un juego de cartas del señor de los anillos, donde los dibujos son geniales. No es que sean muy dificiles de conseguir (aunque creo que ya no se hacen).

Si tienes mucha, mucha curiosidad, te las recomiendo y asi, a demas, podras echar unas partidillas con los amigos....

(Mensaje original de: Zoki)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

Gracias

Visita esta página:

http://godzilla.eecs.berkeley.edu/rolozo/

y si después de esto no tienes bastantes dibujos no se como podremos ayudarte ))
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Quercaim
Quercaim

#3 Respondiendo a: Gwaihir

Visita esta página:

http://godzilla.eecs.berkeley.edu/rolozo/

y si después de esto no tienes bastantes dibujos no se como podremos ayudarte ))

rolozo ,rolozo....

¡VIVA NIGHTRUNNER!

(www.nightrunner.com)

Gamba Negraa!!!
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Gracias

Khazâd

No se si te interesará pero en www. delving.com/delving.html hay unos dibujos estupendos sobre los Khazâd (enanos) y en una de ellas aparece un goblin. Si la visitas espero que te gusten.

(Mensaje original de: Gonnhirrim)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Khazâd

No se si te interesará pero en www. delving.com/delving.html hay unos dibujos estupendos sobre los Khazâd (enanos) y en una de ellas aparece un goblin. Si la visitas espero que te gusten.

(Mensaje original de: Gonnhirrim)

Pues ya que estáis

Pasadme, por favor, galerías exclusivamente sobre dibujos de elfos, como la que has dejado tú sobre los enanos, Khazad. Me interesa recolectar un buen número de dibujos sobre personajes enanos, elfos, humanos, orcos y otras criaturas en menor medida. Ya no tanto acerca de paisajes, pues tengo de sobras, y ahora más que nunca gracias a la página que Gwaihir ha mencionado.

Gracias de antemano.

(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Pues ya que estáis

Pasadme, por favor, galerías exclusivamente sobre dibujos de elfos, como la que has dejado tú sobre los enanos, Khazad. Me interesa recolectar un buen número de dibujos sobre personajes enanos, elfos, humanos, orcos y otras criaturas en menor medida. Ya no tanto acerca de paisaje...

Por cierto

Por cierto, en www.Tolkien.com.br/ hay una sección con bastantes fotos sobre el escritor, de joven, de mayor, y también de su esposa y de su propia tumba.

(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)
Permalink |