Saludos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola! pensaba q este foro no me gustaba pero hoy lo he estao explorando y me ha parecido muy guay, asiq desde hoy teneis nuevo compañero de debate, espero ir conociendos a todos y poder participar al maximo aunke mi apretadissima agenda no me lo permita (mentiroso!!), a aparte de estar como loko esperando L2T me he lei los libros hace algun tiempo, pero no soy un experto, de ehcho me los debería leer de nuevo, tb me gustan las consolas, asiq si alguien le apetece podemos discutir sobre ello aunk no tnga muxo q ver....weno pos eso un saludo a todos de Neno.

(Mensaje original de: NeNoUnIcO)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola! pensaba q este foro no me gustaba pero hoy lo he estao explorando y me ha parecido muy guay, asiq desde hoy teneis nuevo compañero de debate, espero ir conociendos a todos y poder participar al maximo aunke mi apretadissima agenda no me lo permita (mentiroso!!), a aparte de estar como loko esp...

Maratulada meldor

Aiya! Creo que estas en el lugar correcto, este foro genial, espero que cada dia te guste mas, asi como a mi. Disfrutalo
Namárië

(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola! pensaba q este foro no me gustaba pero hoy lo he estao explorando y me ha parecido muy guay, asiq desde hoy teneis nuevo compañero de debate, espero ir conociendos a todos y poder participar al maximo aunke mi apretadissima agenda no me lo permita (mentiroso!!), a aparte de estar como loko esp...

Bienvenido NeNoUnIcO s/t

(Mensaje original de: Alcarohtare)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya! Maratulda meldo foronna(s/t)

(Mensaje original de: Dama Eowyn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Mmmmmm

No deberías haberlo prejuzgado, pero errar es de humanos, y rectificar, de sabios... Bienvenido!!!!

(Mensaje original de: alagamarthiel)
Permalink |