¿Manual del Enano seductor?

Cerrado

Hiniglin
Hiniglin

Hummm... la conversación de más abajo sobre si los Elfos son más gays... estooo, perdón, guays que los Enanos, o viceversa, me ha llevado a considerar este otro asunto. Bien, se dice que los Elfos son homosexuales y que, por contra, los Enanos son muy heterosexuales... pero ¿hasta que punto son "hetero" cuando los Enanos y las Enanas forman un grupo de más homogéneo a simple vista? Es decir... quién, que no sea sexador de Enanos, me sabe decir cuando un Enano es un Enano y cuando un Enano es una Enana, perdón, cuando una Enana es un Enano... errr... ¡bueno, ya me entendéis! Y dicen de la relación de Legolas y Gimli... pero... y puestos sobre este asunto surge una duda de calibre equiparable al de Tom Bombadil, y puede que nadie cayese en ese hecho... ¿y si Gimli no era un Enano y era una Enana? ¿eh? ¿eh?

Esa es una cuestión. Otra es: ¿cómo es el manual de Enano perfecto seductor? ¿Emplean los galanes Enanos algún tipo de tópicos para ligar con sus barbudas amigas? Por ejemplo:

- Oh, querida, ugh, tienes la barba más frondosa que he visto en mi vida!
- Oh, tienes más pelo en las patillas que mi padre, que es un Barbiluengo de los Barbiluengos de toda la vida!
- Qué barba tan suave tienes...
- Me encantaría ver la fronda de tus sobacos, nena!
- ¿Tienes tanto pelo debajo del ombligo también? (bueno, estas dos últimas serían más bien de a categoría del Enano albañil)
- Qué champú utilizas... hummm... tienes unas patilla magníficas (a continuación la Enana se sonroja, aunque nadie lo percibe por razones obvias)
- Estoy prendado de tus barbas, muñeca!

¿Quién me da más ejemplos?
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Hiniglin

Hummm... la conversación de más abajo sobre si los Elfos son más gays... estooo, perdón, guays que los Enanos, o viceversa, me ha llevado a considerar este otro asunto. Bien, se dice que los Elfos son homosexuales y que, por contra, los Enanos son muy heterosexuales... pero ¿hasta que punto son "h...

La que nunca falla

¿Que hace una enana como tu en una mina como esta?

(Mensaje original de: Guachuguanadu)
Permalink |
eldaring
eldaring

Hummm... la conversación de más abajo sobre si los Elfos son más gays... estooo, perdón, guays que los Enanos, o viceversa, me ha llevado a considerar este otro asunto. Bien, se dice que los Elfos son homosexuales y que, por contra, los Enanos son muy heterosexuales... pero ¿hasta que punto son "h...

jolines

que me tengo que marchar!!! con lo que me interesa el tema... pero insisto. Hay que hablar tambien de relaciones istárico-enánicas e istárico-élficas.

Todas tus frases depende de que en qué garitos se movieran nuestros amigos enanos (una especie de Time Out de la Tierra Media con lugares interesantes donde ligar del tipo My Treasssure disco bar

“-Entonces, ¿no tenéis ninguna esperanza? -dijo Finrod.
-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista...
Permalink |
Celebrian
Celebrian

¿pero qué pasa aquí hoy?

¿Es la euforia de la 9ª o qué?

En el post sobre los elfos vs. enanos el nivel de desvarío es ya increíble , en el de "qué personaje serías" no hemos enzarzado con que si Orlando Bloom está mejor que Viggo Mortensen o viceversa? (como si no estuviera clarísimo que es viceversa )

Y ahora ¿tenemos que proponer piropos enanos? . No me atrevo, me dan escalofríos sólo de pensar en tener que decirle un piropo a un enano.... bueno... quizás uno para Gimli "quién fuera Legolas, enano mío, para en mi caballo llevarte al río", claro que con esos problemas que parece que hay para distinguir los sexos, puedes acabar recitando lo de "yo me lo lleve al río pensando que era un enano pero tenía marío"...

Vale, vale, lo dejo....
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

Ya te ha dado el yu-yu XD

Si es que menuda mano tienes tú para liarla bien... :P

Pero de verdad crees que lo Enanos ligamos de la forma tradicional??? Como va a ser eso posible si tocamos a una Enana cada... ¿20? ¿30? Enanos. Pues no veas las que se forman en los pubs de moda (como Kazad-Drûnk o EreBar) a la hora de ligar. Eso sí que es una guerra y no la de la Cólera.

Y en cuanto a lo de diferenciar un Enano de una Enana... pues eres capaz de diferenciar una trucha de un trucho??? o una ameba de un amebo??? Pues lo Enanos podemos. :P

Saludos,
Durino el Inmortalo.

PD.- Tú no tenías que estar estudiando??? :P
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#6 Respondiendo a: Durin el Inmortal

Ya te ha dado el yu-yu XD

Si es que menuda mano tienes tú para liarla bien... :P

Pero de verdad crees que lo Enanos ligamos de la forma tradicional??? Como va a ser eso posible si tocamos a una Enana cada... ¿20? ¿30? Enanos. Pues no veas las que se forman en los pubs de moda (como Kazad-Drûnk o...

Hombre, Durino...

¿Te has hecho italiano ahora? ¿Puedo llamarte Rocco? Puede que sí... si te vas de superdiscofashion a por las supersexygirls de las Enanas... ¡Pues entonces, con lo que me dices, me das la razón en que un Manual del perfecto seductor es de lo más necesario para poder realizar una competencia de lo más eficaz a la hora del cortejo!

¡Hasta luego, Durino el Rocco!

Po zí... ahora que me lo recuerdas debería estar... ¡eh! ¿¡y a ti qué!? jejeje
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

jjejeej

y bueno..... jejeje creo q el foror esta hoy desmadrado..... jejejejjeje......un piropo enano------

!Menuda hacha! (jejejej o es q acaso la enanas no luchaban ;P )

(Mensaje original de: Mereth)
Permalink |
Beldar
Beldar

jajaja

Hoy estás que te sales Hiniglin
En cuanto a lo de los flirteos enanos.... como bien decías más abajo, muchos enanos para tan pocas féminas.... esto me lleva a pensar...mmm.... ¿a los pitufos les bastaba una? ¿Cómo procreaban ellos? .... ...... ......

Dioooooossss, olla, vuelve anda...

Saludos
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

algunas burradas (pero auténticas)

De Enano a Enana:

- Vale, un besito, pero mejor si nos metemos en la Miona antes (indirecta total)
- ¡Quién inventara el aftershave para que no me pinchases cuando me besas! (p'a que explicar ésta)

De Enana a Enano (más burras todavía)

- ¡Quién fuera cota de malla para... (la censura no me permite poner esto aquí, pero se supone)
- Me enseñas tu hacha...Esa no la otra (:O)

Algunos extraños ritos de los Enanos

En el Día de San Bal(ent)ín regalar hachas con motivos florales
Tendencia a ligar con aquel o aquella (que perdon que nadie se enfade, pero entre enans poca diferencia hay) que más trencitas tenga en la barba

Bueno y tantas y tantas salvajadas y extrañoas ritos que no puedo poner aquí... Mira que idea igual me pongo a hacer un diccionario de frases hechas de la Tierra Media (Bueno ya estoy diciendo cosas cuando no debería)

Neblinosos Saludos de la Sombra (¿esto ya contaría como frase hecha de la Tierra Media? No sé lo investigaré)

(Mensaje original de: Utopía Ehire)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

La que nunca falla

¿Que hace una enana como tu en una mina como esta?

(Mensaje original de: Guachuguanadu)

No tan diferente que la de ...

el humano medio actual ...
"Para distintguir un bar de copas de una mina, tendra que llevar una canario en una jaula. Si esta usted en un Bar de copas el canario morira enseguida. Por lo demas se sentira tan comdo como en una mina. Esta todo oscuro, hay un ruido infernal, a la gente le brillan los ojos y no hay agua en el lavabo."

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No puede ser

bueno quien sabe tal vez las enanas eran .... enanas tal vez no barbudas tal vez tenian un cuerpo estilo pamela anderson
bueno entonces aqui hay un problema falta alguien ...... ah ya me acorde donde esta mi estimado amigo Unkraut el es un maestro en este tipo de temas!

(Mensaje original de: Yöshek)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

algunas burradas (pero auténticas)

De Enano a Enana:

- Vale, un besito, pero mejor si nos metemos en la Miona antes (indirecta total)
- ¡Quién inventara el aftershave para que no me pinchases cuando me besas! (p'a que explicar ésta)

De Enana a Enano (más burras todavía)

-...

ajjajaja!!!!!!

bueno almenos los enanos se acarreaban a las enanas
y q de los elfos esos manes parecian mas mujeres que hombres y nada mas eran belleza, sanos y puros wacala!

(Mensaje original de: Yöshek)
Permalink |