Redención y Adios...

Cerrado

Narsil
Narsil
Bueno, espero que este mensaje, aunque sea un Off-Topic, no os lo toméis a mal. Sólo quisiera pedir perdón a Fiker Durin y a Undomiel especialmente, y a todo el foro en general, por mi comportamiento de ayer. No fue correcto, y pagué los platos rotos con la gente del foro. Así que espero que me perdonéis.

Y deciros que este será mi último mensaje en el foro. Ya sé que la inmensa mayoría de la gente no me conoce, pero bueno, me gustaría darles las gracias a todos los componentes del foro, y a los miembros del equipo de El Fenómeno. A partir de ahora comenzaré a ver los toros desde la barrera, y estaré un tiempo sin pasarme por el foro.

Bueno, muchas gracias por permitirme formar parte de este magnífico grupo de amigos.

Un saludo desde Sevilla-Málaga.

--Chema--
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#1 Respondiendo a: Narsil

Bueno, espero que este mensaje, aunque sea un Off-Topic, no os lo toméis a mal. Sólo quisiera pedir perdón a Fiker Durin y a Undomiel especialmente, y a todo el foro en general, por mi comportamiento de ayer. No fue correcto, y pagué los platos rotos con la gente del foro. Así que espero que me perd...

Buenooooo.......

......si nos ponemos así nos quedamos sin foro XDXD.

Todos cometemos errores,y el tuyo tampoco es para tanto.Si me aputas ni es un error amigo Narsil.

Reconsidera tu decisión que no hay ningún problema ¿vale?

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bueno, espero que este mensaje, aunque sea un Off-Topic, no os lo toméis a mal. Sólo quisiera pedir perdón a Fiker Durin y a Undomiel especialmente, y a todo el foro en general, por mi comportamiento de ayer. No fue correcto, y pagué los platos rotos con la gente del foro. Así que espero que me perd...

Q pasa..¿acaso el mundo está...

cambiando , como dijo Barbol?
¿Por qué te quieres ir?
Digamos que lo entiendo con lo de la chica esta del cuento, "acting out" diría un Psiquiatra, pero tú Narsil no has hecho nada terrible....¿Qué onda?
Revisaré los mensajes de nuevo...aunque creo que quizá sean algunos los q te deben una disculpa y no al revés...en fin, mejor no me meto...
pero no es para tanto! ¿Acaso los amigos no discuten?
mmmmm...no pretendan un lecho de rosas....

Saludos y no te vayas.

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
Narsil
Narsil

#2 Respondiendo a: Edhel-dûr

Buenooooo.......

......si nos ponemos así nos quedamos sin foro XDXD.

Todos cometemos errores,y el tuyo tampoco es para tanto.Si me aputas ni es un error amigo Narsil.

Reconsidera tu decisión que no hay ningún problema ¿vale?

Saludos.

Buenooooo.......

No hombre, que no me largo por la metida de pata de ayer. Si al fin y al cabo, no soy ni fan de BG....
...

Mi marcha es un intento de buscar un poco de objetividad para ver L2T. Quiero desengancharme un poco de Tolkien, sobre todo porque se acercan los exámenes y el tiempo escasea. Ya sé que será duro no pasar por aqui, pero será mejor para mis estudios....

Así que un saludo a todos.
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#3 Respondiendo a: Narsil

Buenooooo.......

No hombre, que no me largo por la metida de pata de ayer. Si al fin y al cabo, no soy ni fan de BG....
...

Mi marcha es un intento de buscar un poco de objetividad para ver L2T. Quiero desengancharme un poco de Tolkien, sobre todo porque se acercan los exámenes y el tiempo e...

Vale....

.....,éso es otra cosa XD.Lo primero es lo primero,ya sabes,leer a Tolkien.......digooooo,los exámenes.Si no apruebas no hay peli XDXD.

Saludos y léenos a menudo XD.

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Q pasa..¿acaso el mundo está...

cambiando , como dijo Barbol?
¿Por qué te quieres ir?
Digamos que lo entiendo con lo de la chica esta del cuento, "acting out" diría un Psiquiatra, pero tú Narsil no has hecho nada terrible....¿Qué onda?
Revisaré los mensajes de nuevo...aunque creo que quizá sean...

y porque el adios??

Borron y cuenta nueva
¿o no?
ya te disculpaste no veo porque debas irte,
no es bueno huir, no se, siento que no te sentiste bien,
de repente incomprendido pero no es bueno dejar las cosas
que uno ama
¿o si?
nadie pidio expulsion
asi que no estes con el plan de irte honrosamente
¿o.k?

(Mensaje original de: umi luna)
Permalink |
Quercaim
Quercaim

Un poco dramático, ¿no?

Macho, aquí todo el mundo (y me incluyo) ha montado algún que otro pollo.
No creo que nadie tenga ningún problema en que vuelvas a participar, así que ,si realmente crees que los que conoces aquí son un buen grupo de amigos,¿ para qué perder la oportunidad de comunicarte y relacionarte por un berrinche?
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#8 Respondiendo a: Quercaim

Un poco dramático, ¿no?

Macho, aquí todo el mundo (y me incluyo) ha montado algún que otro pollo.
No creo que nadie tenga ningún problema en que vuelvas a participar, así que ,si realmente crees que los que conoces aquí son un buen grupo de amigos,¿ para qué perder la oportunidad de comunicarte y...

Joer XD.....

....leedle más arriba que no es por lo que creéis XD.

Saludos.

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Edhel-dûr

Vale....

.....,éso es otra cosa XD.Lo primero es lo primero,ya sabes,leer a Tolkien.......digooooo,los exámenes.Si no apruebas no hay peli XDXD.

Saludos y léenos a menudo XD.

Aaaaaah, pero entonces...

avisa antes , ves que andamos todos medio "sensibles" con los arranques y escenas de los últimos días, imagínate si hasta tuvimos amenaza de suicidio
(ahora el mal consejo):
Ah, y hombre qué importan los estudios , mira, yo ya trabajo y ando muy feliz por aquí
Dios proveerá, jajaja

Bueno, pero eres responsable así que suerte, y ojalá que te resulte la "desconexión" aunque bien difícil tu meta!

Saludos desde el fin del mundo...

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Edhel-dûr

Joer XD.....

....leedle más arriba que no es por lo que creéis XD.

Saludos.

aja, solo fue por los examenes...

que bien!!
yo pensaba que Narsil estaba siendo demasiado
dramatico
bueno, solo espero que salgas bien en los examenes
y valga la pena que nos abandones momentaneamente

saludos!!!

(Mensaje original de: umi luna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Besa el suelo de Sevilla por mi y dile que la quiero un montón

PD: Me debes un correo :P

Cuidate

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |