Sobre reproducción

Cerrado

Anónimo
Anónimo
jjejeje se esta hablando de la de los enanos, tambien de la de los elfos... Pero y los orcos??
Habria orcas?? jejejej según se reproducen es muy extraño pq de pronto hay pocos y de un momento a otro un monton encima de otro...... No seran clones de si mismos y solo podran clonarse cuando funcione el fuego del monte del DEstino? :P

Q pensais??

(Mensaje original de: Mereth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

jjejeje se esta hablando de la de los enanos, tambien de la de los elfos... Pero y los orcos??
Habria orcas?? jejejej según se reproducen es muy extraño pq de pronto hay pocos y de un momento a otro un monton encima de otro...... No seran clones de si mismos y solo podran clonarse cuando funcione...

Segun se si habia orcos hembras
asi que ahi esta la explicacion obvia,
lo de la clonacion supongo lo dices de broma
pero de algun modo el poder de Sauron si
afectaba para que "sus criaturas" (llamemoslas asi)
se reprodujeran mas rapido

Saludos!!

(Mensaje original de: umi luna)
Permalink |
arathorn
arathorn

#2 Respondiendo a: Anónimo

Segun se si habia orcos hembras
asi que ahi esta la explicacion obvia,
lo de la clonacion supongo lo dices de broma
pero de algun modo el poder de Sauron si
afectaba para que "sus criaturas" (llamemoslas asi)
se reprodujeran mas rapido

Saludos!!

(Mensaje original de: umi luna...

Mi teoria

Ya que se habló de este tema en una infinidad de veces y nunca se resolvió ya pude tener una teoria. Creo yo que los Orcos son una producción a mano de Sauron partiendo de los Elfos. Por lo cual creo que no existen las Orcos Mujeres (no las llamen Orcas). Aparte, que harían las mujeres Orcos? Y los Orcos Chicos? Quién ha oído hablar de la escuela de Orcos? Los Orcos son un instrumento del mal y por eso creo que se fabrican.
Saludos
Arathorn
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#3 Respondiendo a: arathorn

Mi teoria

Ya que se habló de este tema en una infinidad de veces y nunca se resolvió ya pude tener una teoria. Creo yo que los Orcos son una producción a mano de Sauron partiendo de los Elfos. Por lo cual creo que no existen las Orcos Mujeres (no las llamen Orcas). Aparte, que harían las mujeres Or...

Teoría incorrecta.

En tu mensaje dices:

"Creo yo que los Orcos son una producción a mano de Sauron partiendo de los Elfos. Por lo cual creo que no existen las Orcos Mujeres (no las llamen Orcas). "

Si los Orcos provienen de los Elfos(cosa que incluso Tolkien acaba dudando XD y que yo desde luego no me creo XDXD) ¿por qué crees que no hay "Orcos Mujeres"?¿acaso no hay "Elfos Mujeres"? XDXD,no tiene sentido ¿no?

Aparte decir que "Quién ha oído hablar de la escuela de Orcos? " es un poco absurdo ¿no crees?

Todo lo anterior dicho con el más absoluto de los respetos¿vale?

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Edhel-dûr

Teoría incorrecta.

En tu mensaje dices:

"Creo yo que los Orcos son una producción a mano de Sauron partiendo de los Elfos. Por lo cual creo que no existen las Orcos Mujeres (no las llamen Orcas). "

Si los Orcos provienen de los Elfos(cosa que incluso Tolkien acaba dudando XD y que yo desde lu...

Entonces,,,,,

¿q opinas tu? No me digas q eso tambien lo pone en el Anillo de Morgoth........

Permalink |
Turambar
Turambar

#4 Respondiendo a: Edhel-dûr

Teoría incorrecta.

En tu mensaje dices:

Si los Orcos provienen de los Elfos(cosa que incluso Tolkien acaba dudando XD y que yo desde lu...

Perdona pero...

En el Hobbit se nombran las crias de Orco, por lo que podemos desechar la linea de montaje
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Turambar

Perdona pero...

En el Hobbit se nombran las crias de Orco, por lo que podemos desechar la linea de montaje

Buenorrrrr

Si hay criaturas Orcos habra mujeres orcos..... Pero comorrrrrr es q de pronto hay un monton y de pronto desaparecen??

Si leeis las batallitas de ESDLA hay orcos suficientes como para sitiar Rivendel, atacar Lorien tres veces muriendo un monton, atacar a los enanos y al bosque negro. y auna asi hay un peazo ejercito en Mordor.... ¿De donde salen?

PD: Seria mejor titulo sobre Superpoblación de orcos.....

Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#7 Respondiendo a: Anónimo

Buenorrrrr

Si hay criaturas Orcos habra mujeres orcos..... Pero comorrrrrr es q de pronto hay un monton y de pronto desaparecen??

Si leeis las batallitas de ESDLA hay orcos suficientes como para sitiar Rivendel, atacar Lorien tres veces muriendo un monton, atacar a los enanos y al bosque negro....

Pues salen...

...de la profundidad de sus guaridas.

Piensa que este puede ser como el caso de las Enanas (que no Mujeres Enano). Ellas no participan en las batallas... tan solo se quedan ocultas en sus guaridas.

Saludos,
Durin el Inmortal.
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |