Ver publicación (Hobbits y Elfos... ya tocaba...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Hiniglin
Ayer se preguntó que quiénes eran más gays... digooo... guays, los Elfos o los Enanos... Bueno, ante las decididas reivindicaciones de Merry y Beg Brandigamo (se nota que son familia... o eso quisiera ella... jajaja... luego me mata cuando lea esto) yo he decidido proponer este tema: ¿quiénes son má...
Ya empezamossss pillin
Aiya!
Llevo toda la mañana intentando entrar en el foro pero la web no conectaba... y cuando lo consigo ¿qué me encuentro? ¿Elfos VS Hobbits?
Y digo yo.... si lo que buscabas era montar la de San Quintín (no te preocupes, que montarse se va a montar
), ¿por qué no ENANOS y Hobbits? total, miden casi lo mismo, engullen casi lo mismo, les gusta la cerveza casi lo mismo, se fueron juntitos a lo del dragoncito ese (el Smaug) a por tesoritos....
¡¡Si hasta usan la misma talla de cota de malla!!
En fin, que me voy del tema.... Enanos y elfos... ¡ay no! Hobbits y Elfos..... ummmmmm..... pues depende pa qué: si es para salvar a la Tierra Media y transportar un anillo desde una punta a la otra para que luego sea otro de la misma raza pero ya no parece ni hobbit ni ná de lo "corrompido" que está el que haga el trabajo (ya sabeissss, preciosossssss)pues..... entonces Hobbits.
Para todo lo demás, Mastercad ¡uy! no, Elfos
Saludos oh Hiniglin!
Nirnaeth
(Mensaje original de: Nirnaeth)
Aiya!
Llevo toda la mañana intentando entrar en el foro pero la web no conectaba... y cuando lo consigo ¿qué me encuentro? ¿Elfos VS Hobbits?
Y digo yo.... si lo que buscabas era montar la de San Quintín (no te preocupes, que montarse se va a montar

¡¡Si hasta usan la misma talla de cota de malla!!

En fin, que me voy del tema.... Enanos y elfos... ¡ay no! Hobbits y Elfos..... ummmmmm..... pues depende pa qué: si es para salvar a la Tierra Media y transportar un anillo desde una punta a la otra para que luego sea otro de la misma raza pero ya no parece ni hobbit ni ná de lo "corrompido" que está el que haga el trabajo (ya sabeissss, preciosossssss)pues..... entonces Hobbits.
Para todo lo demás, Mastercad ¡uy! no, Elfos

Saludos oh Hiniglin!
Nirnaeth
(Mensaje original de: Nirnaeth)