Hobbits y Elfos... ya tocaba...

Cerrado

Hiniglin
Hiniglin
Ayer se preguntó que quiénes eran más gays... digooo... guays, los Elfos o los Enanos... Bueno, ante las decididas reivindicaciones de Merry y Beg Brandigamo (se nota que son familia... o eso quisiera ella... jajaja... luego me mata cuando lea esto) yo he decidido proponer este tema: ¿quiénes son más chupiguays, cheveres, la repanocha y lo que sea de todos... los Elfos o los Hobbits?

A ver si arma otra de San Quintín... ¡juas juas juas!
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Hiniglin

Ayer se preguntó que quiénes eran más gays... digooo... guays, los Elfos o los Enanos... Bueno, ante las decididas reivindicaciones de Merry y Beg Brandigamo (se nota que son familia... o eso quisiera ella... jajaja... luego me mata cuando lea esto) yo he decidido proponer este tema: ¿quiénes son má...

Pos

Jejejej los Hombres... jejejej para eso son los dueños de sus destino y la Cuarta edad les pertenece..jejejej.------

Los hobbits son más "guays" q los elfos pq son buenos, amables, les encanta la fiesta, las bromas , no son codiciosos, tienen mucho valor y ante todo no son tan orgullosos como los elfos o los Enanos---- Y como son hombres o comparten su destino pos tambien los cuento en la Cuarta edad.......

(Mensaje original de: Mereth)
Permalink |
Shelob
Shelob

Ayer se preguntó que quiénes eran más gays... digooo... guays, los Elfos o los Enanos... Bueno, ante las decididas reivindicaciones de Merry y Beg Brandigamo (se nota que son familia... o eso quisiera ella... jajaja... luego me mata cuando lea esto) yo he decidido proponer este tema: ¿quiénes son má...

Gastronómicamente hablando

...nada mejor que un buen hobbit, jugoso, tierno y entradito en carnes. :P
Estas preguntas no se hacen a la hora de la comida, hombre

Saludos de una araña muy, muy hambrienta
...desde atrás les llegó un sonido, sobrecogedor y horrible en el silencio pesado: un gorgoteo, un ruido burbujeante, y un silbido largo y venenoso...

Más vale Elfo en el plato que saltando por el campo
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#3 Respondiendo a: Shelob

Gastronómicamente hablando

...nada mejor que un buen hobbit, jugoso, tierno y entradito en carnes. :P
Estas preguntas no se hacen a la hora de la comida, hombre

Saludos de una araña muy, muy hambrienta

Ooops!

¡Pues te aseguro que como intentes comerte a una Hobbit que yo me sé, del cacerolazo no te salva ni tu madre, que ya es mucho decir!
En pie, aventureros.
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#4 Respondiendo a: Hiniglin

Ooops!

¡Pues te aseguro que como intentes comerte a una Hobbit que yo me sé, del cacerolazo no te salva ni tu madre, que ya es mucho decir!

seguro que sí

un elfo de 3.000 años ya estará un poco correosito
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Ya empezamossss pillin

Aiya!
Llevo toda la mañana intentando entrar en el foro pero la web no conectaba... y cuando lo consigo ¿qué me encuentro? ¿Elfos VS Hobbits?
Y digo yo.... si lo que buscabas era montar la de San Quintín (no te preocupes, que montarse se va a montar ), ¿por qué no ENANOS y Hobbits? total, miden casi lo mismo, engullen casi lo mismo, les gusta la cerveza casi lo mismo, se fueron juntitos a lo del dragoncito ese (el Smaug) a por tesoritos....
¡¡Si hasta usan la misma talla de cota de malla!!

En fin, que me voy del tema.... Enanos y elfos... ¡ay no! Hobbits y Elfos..... ummmmmm..... pues depende pa qué: si es para salvar a la Tierra Media y transportar un anillo desde una punta a la otra para que luego sea otro de la misma raza pero ya no parece ni hobbit ni ná de lo "corrompido" que está el que haga el trabajo (ya sabeissss, preciosossssss)pues..... entonces Hobbits.

Para todo lo demás, Mastercad ¡uy! no, Elfos

Saludos oh Hiniglin!
Nirnaeth

(Mensaje original de: Nirnaeth)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#10 Respondiendo a: Celebrian

seguro que sí

un elfo de 3.000 años ya estará un poco correosito

Te informo de que...

Legolín ronda los 3.000... así que debe estar algo más que correosillo...
Arwen también ronda esa edad...
Y Galadriel ya ni te digo... o Celeborn... déjalo ir a ese también...

En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Hiniglin

Te informo de que...

Legolín ronda los 3.000... así que debe estar algo más que correosillo...
Arwen también ronda esa edad...
Y Galadriel ya ni te digo... o Celeborn... déjalo ir a ese también...

uy que va, no te creas

Somos como el vino, ganamos con los años... si no me crees léete la descripción que se hace de Glonfindel en La Comunidad del Anillo cuando aparece al rescate, no veassss que peassso de elfo... ya quisiera más de uno estar asi con esa cantidad de años jejejeje

moriros de nvidia todos-todos
Nirnaeth

Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#15 Respondiendo a: Anónimo

Ya empezamossss pillin

Aiya!
Llevo toda la mañana intentando entrar en el foro pero la web no conectaba... y cuando lo consigo ¿qué me encuentro? ¿Elfos VS Hobbits?
Y digo yo.... si lo que buscabas era montar la de San Quintín (no te preocupes, que montarse se va a montar ), ¿por qué no ENANOS...

Tan pronto y ya con el carajillo...

¡¡Desde luego, Nirnaeth...!!

Al margen de los encargos de anillo a domicilio... ¿¿qué más te sugieren los Hobbits?? ¡No me contestes que proposiciones indecentes...!

Ah.. y ahora que me acuerdo del anillo... ¿y tu boda con Durin? vaya... ¡con la buena pareja que podéis hacer! Tú su Legolas y el tu Gimli... ohhhh... ¡qué idílico! Panderetas y zambombas...

Tadentro unrato (no se escribe así en élfico??)

Hiniglin!
En pie, aventureros.
Permalink |
Celebrian
Celebrian

Depende

- Para una fiesta campestre con mucha comida: hobbits
- Para una velada romántica: Elfos, en concreto Legolas o Glorfindel
- Para filosofar sobre el sentido trascendente de la vida: elfos
- Para disfrutar el día a día sin preocuparse de más: hobbits
- Para corretear por las praderas: hobbits
- Para tenerlos al lado si me encuentro un orco o muchos: elfos (si puede ser Legolas, mejor )
- Para oirles cantar: elfos
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Hiniglin

Tan pronto y ya con el carajillo...

¡¡Desde luego, Nirnaeth...!!

Al margen de los encargos de anillo a domicilio... ¿¿qué más te sugieren los Hobbits?? ¡No me contestes que proposiciones indecentes...!

Ah.. y ahora que me acuerdo del anillo... ¿y tu boda con Durin? vaya... ¡con l...

y spotilier

¿Donde te lo dejas? ha ver si alguien q se esta leyendo el libro lo lee y se cabrea...... :P

Permalink |
eldaring
eldaring

Aquí te mando una lista que encontré en interné con pros y contras de elfos y hobbits... se puede ir ampliando. La conclusión: los elfos somos unos cursis!
HOBBITS

PROS
No necesitan comprar zapatos
Gordos y felices
Hacen muchos regalos
Amigables
Resistentes
Leales
Salvan al mundo
CONTRAS
Frívolos
Simples
Egocéntricos

ELFOS

PROS
Gloriosos, hermosísimos
Nobles y señoriales
Excelentes curadores
Fuertes y terribles en la batalla
Artesanos fabulosos
Viven para siempre en Mandos
Mágicos
Puede matar balrogs
Deben ser estupendos en la cama (no necesitan dormir)

CONTRAS
Celosos
Narcisistas
Todo el rato con el rollo de los "días antiguos"
No sirvieron de mucha ayuda en la guerra del anillo.
Arrogantes y orgullosos
Siempre escondiéndose
Orejas puntiagudas
No tienen sentido del humor

“-Entonces, ¿no tenéis ninguna esperanza? -dijo Finrod.
-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Anónimo

y spotilier

¿Donde te lo dejas? ha ver si alguien q se esta leyendo el libro lo lee y se cabrea...... :P

ooops...es verdad (s/t)

Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#12 Respondiendo a: Anónimo

uy que va, no te creas

Somos como el vino, ganamos con los años... si no me crees léete la descripción que se hace de Glonfindel en La Comunidad del Anillo cuando aparece al rescate, no veassss que peassso de elfo... ya quisiera más de uno estar asi con esa cantidad de años jejejeje

moriros...

Los habemos añejos...

Claro, como yo... más guapo con el paso del tiempo... (¡¡creídoooo!!... ¡a ver! ¿quién me ha llamado creído? ¿otra vez el de la última fila? ¡expulsado!) Y es que según con quién no hace falta ser Elfo para estar así de bien... (vaaaaaale... ya dejo el tema!!!!)

En pie, aventureros.
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#13 Respondiendo a: Hiniglin

Los habemos añejos...

Claro, como yo... más guapo con el paso del tiempo... (¡¡creídoooo!!... ¡a ver! ¿quién me ha llamado creído? ¿otra vez el de la última fila? ¡expulsado!) Y es que según con quién no hace falta ser Elfo para estar así de bien... (vaaaaaale... ya dejo el tema!!!!)

ya, ya, Hiniglin y Nirnaeth...

Me refiero a los elfos como menú gastronómico.

Para otro tipo de "banquetes" yo tengo claro que donde estén Legolas o Glorfindel que se quiten Sam o Bilbo

C.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: eldaring

Aquí te mando una lista que encontré en interné con pros y contras de elfos y hobbits... se puede ir ampliando. La conclusión: los elfos somos unos cursis!
HOBBITS

PROS
No necesitan comprar zapatos
Gordos y felices
Hacen muchos regalos
Amigables
Resistentes
Leales
Salvan al mundo...

estoooo

Dos cosillas no muy claras... ¿Hobbits firos??? y ¿Elfos sin sentido del humor???

Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#21 Respondiendo a: Anónimo

estoooo

Dos cosillas no muy claras... ¿Hobbits firos??? y ¿Elfos sin sentido del humor???

cómo están estas mujeres...

Primero... los "banquetes" de Celebrían...
Eldaring... "deben ser estupendos en la cama (no duermen)"... qué cosas, yo también llevo varios días sin dormir mucho... (¿y esas miradas de reojo?)

Vaya, vaya, y luego dicen de Hiniglin el Galán...
En pie, aventureros.
Permalink |
Shelob
Shelob

#4 Respondiendo a: Hiniglin

Ooops!

Cacerolazos a mí :P

Mientras no me vengan con lucecitas ni espadas élficas... a la cazuela con ellos :P
...desde atrás les llegó un sonido, sobrecogedor y horrible en el silencio pesado: un gorgoteo, un ruido burbujeante, y un silbido largo y venenoso...

Más vale Elfo en el plato que saltando por el campo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Hiniglin

cómo están estas mujeres...

Primero... los "banquetes" de Celebrían...
Eldaring... "deben ser estupendos en la cama (no duermen)"... qué cosas, yo también llevo varios días sin dormir mucho... (¿y esas miradas de reojo?)

Vaya, vaya, y luego dicen de Hiniglin el Galán...

No es por vacilar pero...

... he de reconocer que lo de "buenos en la cama" es absolutamente cierto (yo no he recibido quejas todavía). Lo cual me trae inevitablemente a la cabeza la combinación que Hiniglin anda persiguiendo: elfa y enano... jajajajajaja that´s imposible my dear!

Por cierto, por muy amigos que pudieran llegar a ser estas dos razas que nos ocupan hoy, elfos y hobbits, recordemos para los que se les va la cabecilla que las uniones interraciales son... pues.... poco probables.

Hiniglin, en cuanto a la boda con Durin, pues agradezco tu buena intención, pero te vuelvo a decir que aunque Durin me aceptara (lo dudo, no quiere que yo sea su Legolasilla) yo me niego a casarme con un ser que cuando me mire de frente se encuentre con mi entrepierna (poco romántico, no) cuestiones de estatura, supongo....

Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#23 Respondiendo a: Anónimo

No es por vacilar pero...

... he de reconocer que lo de "buenos en la cama" es absolutamente cierto (yo no he recibido quejas todavía). Lo cual me trae inevitablemente a la cabeza la combinación que Hiniglin anda persiguiendo: elfa y enano... jajajajajaja that´s imposible my dear!

Por cierto, po...

Pues no te preocupes, Nirnaeth

¡Entonces te puedes casar conmigo! Jejejeje... lo más probable es que si miras al frente, a mí me veas el pecho ¿Y dices que no has recibido queja? ¿Por dónde van los tiros...? ¡Algún día te contaré alguna experiencia...!

¡Aunque te puedo asegurar que hay seres, que porque sean más altos que tú, no van a dejar de mirar una entrepierna! (¡¡Y no lo digo porque yo sea uno!!)
En pie, aventureros.
Permalink |