Ver publicación (Hobbits y Elfos... ya tocaba...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#24 Respondiendo a: Hiniglin

Pues no te preocupes, Nirnaeth

¡Entonces te puedes casar conmigo! Jejejeje... lo más probable es que si miras al frente, a mí me veas el pecho ¿Y dices que no has recibido queja? ¿Por dónde van los tiros...? ¡Algún día te contaré alguna experiencia...!

¡Aunque te puedo asegurar...

Has dado en el clavo Hiniglin

Efectivamente Hiniglin (o debo decir ya "mi querido Hiniglin"?) ahí está el quid de la cuestión...

¿Qué más da hobbits, que elfos, que enanos, que Istaris....?
Si al final a todos nos gusta lo mismo: comer, fumar, decir tacos, hacer competiciones en la cama de haber quien aguanta más, si una elfa o un Istari.....

En esencia todos somos lo mismo, aunque unos seamos más altos y más guapos que otros, y otros sean más bajitos y tengan los pies llenos de pelos :P

Doy por concluida mi diatriba hobbits Vs Elfos (creo).

En cuanto a lo de tu petición de matrimonio, pues.... una elfa sinda y un Istari... ummm, no está nada mal... teniendo en cuenta tu referencia de ayer acerca del color de tu ropa interior y sobre el tamaño de ciertas de tus partes (inevitable risilla) pues la verdad que es toda una tentación.

Quizá antes debiéramos conocernos mejor, jajajajaja. si alguna vez quieres charlar ve a mi ficha que ya conoces el procedimieto (es que tendrás que cortejarme, digo yo!!)

Saludos
Nirnaeth

(Mensaje original de: Nirnaeth)