Ver publicación (Hobbits y Elfos... ya tocaba...)
Ver tema#24 Respondiendo a: Hiniglin
Pues no te preocupes, Nirnaeth
¡Entonces te puedes casar conmigo! Jejejeje... lo más probable es que si miras al frente, a mí me veas el pecho![]()
![]()
¿Y dices que no has recibido queja? ¿Por dónde van los tiros...?
¡Algún día te contaré alguna experiencia...!
¡Aunque te puedo asegurar...
¿Ein?
¿¿¿Como que te he rechazado como mi Legolasilla??? Yo encantado mujer, lo único es lo que ya te comente... la Señora Inmortala se lo puede tomar mal... y es que no veas el caracter que se gastan las Enanas.
Por otro lado, como que te miraría a la entrepierna... que soy un Gran Señor Enano y como tal yo miro a las doncellas directamente a los ojos. Y seguro que tus ojos son preciosos... casi tanto como las joyas que mi pueblo adora... tesoros... riquezas... ahhhh... :O
Saludos,
Durin el Codicioso.
¿¿¿Como que te he rechazado como mi Legolasilla??? Yo encantado mujer, lo único es lo que ya te comente... la Señora Inmortala se lo puede tomar mal... y es que no veas el caracter que se gastan las Enanas.

Por otro lado, como que te miraría a la entrepierna... que soy un Gran Señor Enano y como tal yo miro a las doncellas directamente a los ojos. Y seguro que tus ojos son preciosos... casi tanto como las joyas que mi pueblo adora... tesoros... riquezas... ahhhh... :O
Saludos,
Durin el Codicioso.
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
- Últimas palabras de Durin -