Ver publicación (Hobbits y Elfos... ya tocaba...)

Ver tema

Merry
Merry

#35 Respondiendo a: Hiniglin

La aun más inquietante hora de...

Landau!!! Chanchan-chanananáaaaaa!!!

Hoy hablaremos sobre los misteriosos laboratorios élficos que se dedican al tráfico de inocentes Hobbits para llevar a cabo espeluznantes experimentos...

JA!

Eso es lo q os creeis vosotros, q vuestros experimentos salen bien; lo q no sabeis es nuestra GRAN habilidad secreta, q es hacer con nuestro cuerpo lo q nos de la gana........ y es q cuando volvais a las Tierras Imperecederas todos vosotro q habeis usado productos q han sido probados en nosotros y criais seguros......... os saldran por la culata, os empezaran a salir pelos por todas partes, y verrugas tambien, y arrugas hasta en las uñas ¿por que creeis q ningun elfo vuelve? no es porque los valar no les deje, es sencillamente a q se vuelven tan horrorosos q les da vergüenza volver. Y todos esos hobbits q creiais haber matado con vuestros experimentos........ en realidad estan vivitos y coleando a costa vuestra, si es q sois mas inocentes q nosotros...... al final kien rie el ultimio rie mejor..... esta borma q os hacemos es buena ¿eh? Si es q no hay nada mejor q una buena broma hobbitiana

Salud hermanos elfos
A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.

Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad