Sobre las alas de los balrogs.
Cerrado
Sí, ¡Otra vez!
A lo mejor me llamais pesado por insistir en este tema tan gastado... o tan de actualidad.
Acabo de mirar en F.A.Q. lo que dice acerca de esto y tengo mi propia teoría.
Muchos animales, tienen como sistema defensivo prouberancias o pellejos que se ensanchan o inflan cuando se ven amenazados para aterrorizar al oponente ej. el lagarto australiano, y no solo en esos casos, a veces tambien para atacar ej. la cobra.
Es posible que las alas del balrog no sean auténticas alas (Me refiero a alas pera volar) sino algo que hace crecer la figura del balrog y le hace más terrorífico, esto lo pienso porque imagino que en la tactica del balrog no solo está su fuerza y su poder sino ese miedo que paraliza e incapacita para luchar.
Bueno... solo es una teoría más.
(Mensaje original de: Istari)
A lo mejor me llamais pesado por insistir en este tema tan gastado... o tan de actualidad.
Muchos animales, tienen como sistema defensivo prouberancias o pellejos que se ensanchan o inflan cuando se ven amenazados para aterrorizar al oponente ej. el lagarto australiano, y no solo en esos casos, a veces tambien para atacar ej. la cobra.
Es posible que las alas del balrog no sean auténticas alas (Me refiero a alas pera volar) sino algo que hace crecer la figura del balrog y le hace más terrorífico, esto lo pienso porque imagino que en la tactica del balrog no solo está su fuerza y su poder sino ese miedo que paraliza e incapacita para luchar.
Bueno... solo es una teoría más.
(Mensaje original de: Istari)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Sí, ¡Otra vez!
Muchos animales, tienen como sistema defensivo prouberancias o pellejos que se ensanchan o inflan cuando se ven...
Bien, pero...
... un Balrog necesita las alas para atemorizar?
Yo creo que sabe dar miedo sin ellas... XD
Un saludo...
... un Balrog necesita las alas para atemorizar?

Yo creo que sabe dar miedo sin ellas... XD
Un saludo...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
#1 Respondiendo a: Anónimo
Sí, ¡Otra vez!
Muchos animales, tienen como sistema defensivo prouberancias o pellejos que se ensanchan o inflan cuando se ven...
Opiniones...
Partiendo de la base que yo creo que no tenían alas... pues todo puede ser.
Pero lo que dices sobre el aspecto terrorífico de los Balrogs, precisamente cuando se describe al Balrog de Moria, se habla de una "sombra como dos alas" (no es literal, pero parecido). Entonces creo que tienes razón, porque ese aura que le rodea debía inspirar terror a casi cualquier guerrero.
Saludos,
Durin el Inmortal.
Partiendo de la base que yo creo que no tenían alas... pues todo puede ser.

Pero lo que dices sobre el aspecto terrorífico de los Balrogs, precisamente cuando se describe al Balrog de Moria, se habla de una "sombra como dos alas" (no es literal, pero parecido). Entonces creo que tienes razón, porque ese aura que le rodea debía inspirar terror a casi cualquier guerrero.
Saludos,
Durin el Inmortal.
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
- Últimas palabras de Durin -