El retonno de Gollum

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Pues si ñoras y ñores, amas y aballeros ha vuelto Gollum. ¡Louis Van Gallum! :O

Sus primeras declaraciones han sido:

¡Tu eres muy malo Sam! ¡Tu eres muy malo! ¡Hobbitss odiosssoss, siempre negatifffos, nunca positifffos! Mi libreta preciosssa ssssi, mi libreta...

Por su parte el presidente del F.C. Barcelorien, el Sr. Joan Gandalf (el gris) ha declarado que Gollum cobrará su sueldo en pescado, lo cual me huele mal :p

(Mensaje original de: Marc Spector)
Permalink |
eldaring
eldaring

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pues si ñoras y ñores, amas y aballeros ha vuelto Gollum. ¡Louis Van Gallum! :O

Sus primeras declaraciones han sido:

¡Tu eres muy malo Sam! ¡Tu eres muy malo! ¡Hobbitss odiosssoss, siempre negatifffos, nunca positifffos! Mi libreta preciosssa ssssi, mi libreta...

Por su parte el...

y entonces ...

¿qué pasa con Florentino Pérez? ¿qué personaje va a ser con lo soso que es si en ESDLA no hay nadie soso (o sí)?
Solo se me ocurre que sea Celeborn, o quiza mejor que Celeborn sea Vicente del Bosque??
Sigue con esta saga que me he reído mucho, :P
“-Entonces, ¿no tenéis ninguna esperanza? -dijo Finrod.
-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: eldaring

y entonces ...

¿qué pasa con Florentino Pérez? ¿qué personaje va a ser con lo soso que es si en ESDLA no hay nadie soso (o sí)?
Solo se me ocurre que sea Celeborn, o quiza mejor que Celeborn sea Vicente del Bosque??
Sigue con esta saga que me he reído mucho, :P

Ja, ja! Que gracioso. Muy bueno s/t

(Mensaje original de: Dama Eowyn)
Permalink |