Ver publicación (Sam, su destino)
Ver tema
Desde siempre he tenido una duda acerca del destino de Sam. Según las fuentes, Sam, una vez fallecida la dulce Rosita, se hizo a la mar, a Valinor, a reunirse con Frodo. ¿Por qué le dejan ir a Valinor?. ¿Porque fue portador del anillo?. Entonces, ¿por qué Arwen dice que le ofrece a Frodo el regalo más preciado: sustituirla si ya por derecho propio tenía sitio en Valinor?.
Pippin, Merry, Legolas y Gimli, ¿también se hicieron a la mar?. ¿O finalmente se separaron Legolas y Gimli?.
Realmente LOTR es un libro triste. Marca el fin de una manera de vivir, marca duras separaciones. Ayer, me lei de nuevo el final de LOTR con la historia de Arwen y Aragorn (me tentaron) y realmente es muy muy triste.
Pippin, Merry, Legolas y Gimli, ¿también se hicieron a la mar?. ¿O finalmente se separaron Legolas y Gimli?.
Realmente LOTR es un libro triste. Marca el fin de una manera de vivir, marca duras separaciones. Ayer, me lei de nuevo el final de LOTR con la historia de Arwen y Aragorn (me tentaron) y realmente es muy muy triste.
"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."