Ver publicación (Théoden/Éowyn vs. Rey Brujo)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Buenaaas

Antes de nada me gustaria decir q este mensaje puede que a muchos os parezca una burrada, y un servidor, un bestia, pero bueno, ahi va...
Es que nunca me quedo claro el episodio de la batalla de los Campos del Pelennor, no logro visualizar el combate entre el Señor de los Nazgûl y Theoden...

Saludos snaga.

Esto es lo que yo entendí y lo que posiblemente ocurrió:

T se precipitó conte el RB con la lanza y el RB la partío con su espada pues dice en el libro que:" atravesó con la espada desnuda el estandarte (el de T), golpeando al mismo tiempo asta y jinete". Ese es el mandoblazo al que te refieres, ambos tubieron lugar a la vez.

Ambos calleron al suelo y la gran bestia negra volo por lo alto y atacó a Crinblanca. Más tarde en la descripción de la bestia alada dice que el RB "víno" en ella no que tubiera que estar necesariamente en ella pues a continuación se dice que el RB la llamo antes de que se perdiera en las alturas. ¿cómo iba a llamarla para que viniera si ya estaba montado? Así pues no lo estaba.

Es pero que el joven Gonnhirrim el maestro de la piedra y enano haya podido serte de ayuda si tines más dudas al respecto no dudes en decirmelo.

Un Saludo.

(Mensaje original de: Gonnhirrim)