Ver publicación (Théoden/Éowyn vs. Rey Brujo)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Saludos snaga.

Esto es lo que yo entendí y lo que posiblemente ocurrió:

T se precipitó conte el RB con la lanza y el RB la partío con su espada pues dice en el libro que:" atravesó con la espada desnuda el estandarte (el de T), golpeando al mismo tiempo asta y jinete". Ese es el mandoblazo al que...

Voy a contestar de memoria sin mirar libro asike si me equivoco no me lo echeis en cara (es pa ver si me acuerdo o no).

Me parece que el mandoble que pega T al cual os referiis no lo pega al RB sino al capitan de los Haradrim, golpeando a la vez hasta y jinete y venciendo a la Serpiente Negra. T realmente no llega a luchar con el RB puesto que tras abatir al capitan sureño todos los caballos se encabritan arrojando al suelo a los jinetes, debido a que el RB baja de los cielos en su cabalgadura. Entonces T queda sepultado bajo Crinblanca que cae derribado por un dardo del RB. Todos los jinetes de la guardia de T quedan muertos o son arrastrados por sus caballos lejos de su rey, todos excepto no, Eowyn.

No toy muu seguro y ahora mirare si es verdad, al menos esto es lo que guardo en mi memoria aunque repito que puede que este equivocado.

(Mensaje original de: MeLKoR)