Nuevo Español Medieval

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Se rumorea en ciertos foros que se va a sacar un nuevo juego de Rol medieval, ambientado en el siglo de Oro, tipo Capitan Alatriste, alguien me puede decir si es una coña, o hay algun proyecto sobre el tema.

didi

(Mensaje original de: Jorge)
Permalink |
Quercaim
Quercaim

#1 Respondiendo a: Anónimo

Se rumorea en ciertos foros que se va a sacar un nuevo juego de Rol medieval, ambientado en el siglo de Oro, tipo Capitan Alatriste, alguien me puede decir si es una coña, o hay algun proyecto sobre el tema.

didi

(Mensaje original de: Jorge)

¿El séptimo Mar, quizá?

No controlo nada de estos temas, así que supongo que me equivoco, pero ¿no te referirás al séptimo mar? Creo que está ambientado en el SXVII-XVIII. De todas formas no creo que esté en lo cierto.
Ta luegooo
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Quercaim

¿El séptimo Mar, quizá?

No controlo nada de estos temas, así que supongo que me equivoco, pero ¿no te referirás al séptimo mar? Creo que está ambientado en el SXVII-XVIII. De todas formas no creo que esté en lo cierto.
Ta luegooo

¿El séptimo Mar, quizá?

De todos los juegos que conozco... tan sólo te puedes referir a Aquelarre, ambientado desde el 1350 hasta no sé cuando o sino, el 7º mar. Pero 7º mar es un juego de rol ficticio donde España tan sólo se podría definir como Castilla, ya que realmente se juega en un sitio imaginario, pero que a simple vista, se pueden suponer ciertos países imaginarios como los reales: Avalon = Inglaterra y por ahí, Eisen = Alemania, Castilla = España, etc.

(Mensaje original de: Zoki)
Permalink |