Nos complacemos en anunciar...

Cerrado

Hiniglin
Hiniglin
Jejejeje... Que muy pronto, Turambar, Durin el Inmortal y yo podemos tener listo otro pequeñito estudio sobre equivalencias y/o paralelismos entre las mitologías y la obra de Tolkien; visto el éxito del post "El Olimpo de los Ainur" pues esperamos que el próximo también guste, y a ver si os animáis y vosotros también nos echáis un cable con más aportaciones ¿vale? El próximo creo que será sobre la mitología escandinava, que tiene mucha "chicha" para explotar Algo he mirado ya sobre esto, y espero las opiniones de Turambar y Durin el Inmortal, para posibles correcciones y añadidos. También nos gustaría hacerlo sobre la mitología céltica y si llegan las fuerzas, con algo de la egipcia (será más difícil) y orientales. Cualquier sugerencia es bienvenida, ya sabéis: ¡al servicio de ustedes y de las familias de ustedes! ...¡uy, que se me cae el gorro!

¡Un saludo a todos!

Tadentro unrato!
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Hiniglin

Jejejeje... Que muy pronto, Turambar, Durin el Inmortal y yo podemos tener listo otro pequeñito estudio sobre equivalencias y/o paralelismos entre las mitologías y la obra de Tolkien; visto el éxito del post "El Olimpo de los Ainur" pues esperamos que el próximo también guste, y a ver si...

gracias!!!!.....

...por supuesto que lo estaremos esperando....
Se despide vuestra fiel amiga...
Luthlim

(Mensaje original de: Luthlim)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

gracias!!!!.....

...por supuesto que lo estaremos esperando....
Se despide vuestra fiel amiga...
Luthlim

(Mensaje original de: Luthlim)

gracias!!!!.....

espero con curisidad ese trabajo a ver que tal relacionais esa mitologia con tolkien, por que esta es mas facil que la griega pero aun no se que tal quedara con personajes de tierra media

(Mensaje original de: raistlin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Jejejeje... Que muy pronto, Turambar, Durin el Inmortal y yo podemos tener listo otro pequeñito estudio sobre equivalencias y/o paralelismos entre las mitologías y la obra de Tolkien; visto el éxito del post "El Olimpo de los Ainur" pues esperamos que el próximo también guste, y a ver si...

Un favor...

...si no es mucho pedir, por favor, podrían pasarme el link a "El olimpo de los Ainur"?? Tuve problemitas y no me pude conectar y ahora lo quiero ver. Si no al menos diganme cuando fue y yo lo busco. Gracias! un beso
Tinuviel

(Mensaje original de: Tinúviel)
Permalink |
Sorbete
Sorbete

#4 Respondiendo a: Anónimo

Un favor...

...si no es mucho pedir, por favor, podrían pasarme el link a "El olimpo de los Ainur"?? Tuve problemitas y no me pude conectar y ahora lo quiero ver. Si no al menos diganme cuando fue y yo lo busco. Gracias! un beso
Tinuviel

(Mensaje original de: Tinúviel)

esperando...

Yo tb esoy esperando ver el siguiente trabajillo, a ver q tal sale, pq el primero estuvo muy currado. Además. a mi siempre me ha gusado esto de las mitologías, y con tan grandes trabajos, se aprende bastante.

Tinuviel, si quieres verlo, lo tienes aquí:
http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?p=2&m=15196&c=999999999999999999

Saludos
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#5 Respondiendo a: Sorbete

esperando...

Yo tb esoy esperando ver el siguiente trabajillo, a ver q tal sale, pq el primero estuvo muy currado. Además. a mi siempre me ha gusado esto de las mitologías, y con tan grandes trabajos, se aprende bastante.

Tinuviel, si quieres verlo, lo tienes aquí:
http://www.elfenomeno.com/for...

Muchas gracias por el interés!!

¡Ni que tan sólo hubiese una sóla persona interesada, por mí, esto tira adelante!

¡Besos y abrazos!

Para aportaciones y sugerencias, mi mail, en mi ficha. Todas serán consideradas, estudiadas y de buena entrada, bienvenidas (¡Aunque ojo con bombardearme!)
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Trailer o avance...

..que se supone que es este mensaje un trailer, un avance , una premier...jejejeje
Como nos anuciamos!!.....deberias poner el cartelito de publicidad en una esquina jejejeje
Esperemos que sea tan interesante o mas que el anterior. Seguid asi.

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |