Nos complacemos en anunciar...

¡Un saludo a todos!
Tadentro unrato!

#1 Respondiendo a: Hiniglin
Jejejeje...
![]()
![]()
Que muy pronto, Turambar, Durin el Inmortal y yo podemos tener listo otro pequeñito estudio sobre equivalencias y/o paralelismos entre las mitologías y la obra de Tolkien; visto el éxito del post "El Olimpo de los Ainur" pues esperamos que el próximo también guste, y a ver si...
...por supuesto que lo estaremos esperando....

Se despide vuestra fiel amiga...
Luthlim
(Mensaje original de: Luthlim)
#2 Respondiendo a: Anónimo
gracias!!!!.....
...por supuesto que lo estaremos esperando....![]()
Se despide vuestra fiel amiga...
Luthlim
(Mensaje original de: Luthlim)
espero con curisidad ese trabajo a ver que tal relacionais esa mitologia con tolkien, por que esta es mas facil que la griega pero aun no se que tal quedara con personajes de tierra media
(Mensaje original de: raistlin)
Jejejeje...
![]()
![]()
Que muy pronto, Turambar, Durin el Inmortal y yo podemos tener listo otro pequeñito estudio sobre equivalencias y/o paralelismos entre las mitologías y la obra de Tolkien; visto el éxito del post "El Olimpo de los Ainur" pues esperamos que el próximo también guste, y a ver si...
...si no es mucho pedir, por favor, podrían pasarme el link a "El olimpo de los Ainur"?? Tuve problemitas y no me pude conectar y ahora lo quiero ver. Si no al menos diganme cuando fue y yo lo busco. Gracias! un beso
Tinuviel
(Mensaje original de: Tinúviel)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Un favor...
...si no es mucho pedir, por favor, podrían pasarme el link a "El olimpo de los Ainur"?? Tuve problemitas y no me pude conectar y ahora lo quiero ver. Si no al menos diganme cuando fue y yo lo busco. Gracias! un beso
Tinuviel
(Mensaje original de: Tinúviel)
Yo tb esoy esperando ver el siguiente trabajillo, a ver q tal sale, pq el primero estuvo muy currado. Además. a mi siempre me ha gusado esto de las mitologías, y con tan grandes trabajos, se aprende bastante.
Tinuviel, si quieres verlo, lo tienes aquí:
http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?p=2&m=15196&c=999999999999999999
Saludos
#5 Respondiendo a: Sorbete
esperando...
Yo tb esoy esperando ver el siguiente trabajillo, a ver q tal sale, pq el primero estuvo muy currado. Además. a mi siempre me ha gusado esto de las mitologías, y con tan grandes trabajos, se aprende bastante.
Tinuviel, si quieres verlo, lo tienes aquí:
http://www.elfenomeno.com/for...
¡Ni que tan sólo hubiese una sóla persona interesada, por mí, esto tira adelante!

¡Besos y abrazos!

Para aportaciones y sugerencias, mi mail, en mi ficha. Todas serán consideradas, estudiadas y de buena entrada, bienvenidas

Jejejeje...
![]()
![]()
..que se supone que es este mensaje un trailer, un avance , una premier...jejejeje
Como nos anuciamos!!.....deberias poner el cartelito de publicidad en una esquina jejejeje
Esperemos que sea tan interesante o mas que el anterior. Seguid asi.

(Mensaje original de: fiker durin)