Ver publicación (Dicen que el amor es ciego)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Keysi, keysi... que picarona que eres . Bueno, yo pienso lo mismo XDDD, no es broma.

Pero segun creo Melkor fue corrompiendo a los elfos para hacer los orcos y los llego a mezclar, pero no estoy seguro

un saludo...

(Mensaje original de: Espectro)

Se me va ir la pelota pero...expondré lo siguiente:
no es la primera vez que oigo que la unión elfa-hombre, maia-elfo tiene mucho de simbólico...y que con esto Tolkien quería expresar la unión de la gracia divina (elfa o maia) con el mundo terrenal (hombre o elfo), en la que se daba como fruto grandes hechos que revitalizaban "nuestro mundo"...lo curioso es que esta gracia divina siempre estaba representado por una dama; tendría algo que ver con la imagen de la Virgen María..? Por otro lado están muy bien estas uniones imposibles, pero personalmente echo a faltar amores más dramáticos...(enano-elfa, enana-elfo) o con los géneros invertidos,porque creo que empatizaría más con la historia..como os debe pasar a los hombres cuando leéis la historia de Beren y Lúthien, que os debéis meter en la piel de Beren...porque yo en lo que es Lúthien pos no mucho, la verdad.

(Mensaje original de: thirvia)