Dicen que el amor es ciego

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Tanto preguntar uniones ente razas, se tiene noticia de alguna unión de otra raza con los enanos?
Mas dificil, y uniones entre los buenos y los malos?
Por ejemplo: orcos y hombres, enanos y trasgos, etc.
Recuerden esta pregunta es fruto de una imaginacion corrupta, mantengan a los niños alejados.

Un saludo a todos.

(Mensaje original de: Dagnir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tanto preguntar uniones ente razas, se tiene noticia de alguna unión de otra raza con los enanos?
Recuerden esta pregunta es fruto de una imaginacion corrupta, mantengan a los niños alejados.

U...

Bueno ¿la relación Gimli - Legolas cuenta?

(Mensaje original de: keyser)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Bueno ¿la relación Gimli - Legolas cuenta?

Que pa que passaa

Estas insinuando algo???

Un saludo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Que pa que passaa

Estas insinuando algo???

Un saludo.

Keysi, keysi... que picarona que eres . Bueno, yo pienso lo mismo XDDD, no es broma.

Pero segun creo Melkor fue corrompiendo a los elfos para hacer los orcos y los llego a mezclar, pero no estoy seguro

un saludo...

(Mensaje original de: Espectro)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Keysi, keysi... que picarona que eres . Bueno, yo pienso lo mismo XDDD, no es broma.

Pero segun creo Melkor fue corrompiendo a los elfos para hacer los orcos y los llego a mezclar, pero no estoy seguro

un saludo...

(Mensaje original de: Espectro)

Se me va ir la pelota pero...expondré lo siguiente:
no es la primera vez que oigo que la unión elfa-hombre, maia-elfo tiene mucho de simbólico...y que con esto Tolkien quería expresar la unión de la gracia divina (elfa o maia) con el mundo terrenal (hombre o elfo), en la que se daba como fruto grandes hechos que revitalizaban "nuestro mundo"...lo curioso es que esta gracia divina siempre estaba representado por una dama; tendría algo que ver con la imagen de la Virgen María..? Por otro lado están muy bien estas uniones imposibles, pero personalmente echo a faltar amores más dramáticos...(enano-elfa, enana-elfo) o con los géneros invertidos,porque creo que empatizaría más con la historia..como os debe pasar a los hombres cuando leéis la historia de Beren y Lúthien, que os debéis meter en la piel de Beren...porque yo en lo que es Lúthien pos no mucho, la verdad.

(Mensaje original de: thirvia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Que pa que passaa

Estas insinuando algo???

Un saludo.

para malpensados

Quien ¿¿¿yooo??? (la más inocente de todas la chicas XDD).
Tu has hablado de uniones, no has expecificado si carnales, legales, metafóricas. La culpa es del enunciado de la pregunta (excusa válida para cuando cateéis miserablemente el exámen de turno). Y en términos apropiados la relación Gimli - Legolas responde perfectamente a las características de pareja de hecho. Y si no, ¿pq iban a renunciar a las necesidades fisiológicas si no fuera auténtico amor? (k alguien me explique cómo un elfo y un enano pueden hacerlo juasjuas)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

U...

Yo me se uno

Seguro que todos recordamos al adorable Bill Ferny (¡Si, qué pasa! Me llevo una puta noche traducir el puto nombre de Bill Helechal al inglés para acabar un test, y tenía que presumir de ello).

Pues sí, el adorable Barliman Butterbur (si esa noche también me dio por traducir Cebadilla Mantecona, y lo que yo haga por las noches es cosa mia) sugirió que Bill Helechal era hijo de un orco y una mujer.

(Mensaje original de: Foe Hammer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Yo me se uno

Seguro que todos recordamos al adorable Bill Ferny (¡Si, qué pasa! Me llevo una puta noche traducir el puto nombre de Bill Helechal al inglés para acabar un test, y tenía que presumir de ello).

Pues sí, el adorable Barliman Butterbur (si esa noche también me dio por traducir Cebadilla...

...

y esa también sería una de esas uniones celestiales? si se va bajando hacia abajo en la escala...

Permalink |
Bilbo Bolsón
Bilbo Bolsón

#9 Respondiendo a: Anónimo

...

y esa también sería una de esas uniones celestiales? si se va bajando hacia abajo en la escala...

Yo me se uno

No se que es peor, si tus insinuaciones sobre lo que haces por las noches o el imaginarse a un Orco con una Mujer, y encima con resultado incluido, aggggg.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

para malpensados

Quien ¿¿¿yooo??? (la más inocente de todas la chicas XDD).
Tu has hablado de uniones, no has expecificado si carnales, legales, metafóricas. La culpa es del enunciado de la pregunta (excusa válida para cuando cateéis miserablemente el exámen de turno). Y en términos apropiados la r...

para malpensados

pos yo pienso que un idilio gay e interracial triunfaría...puede haber una historia de amor más bonita que esa?...no hay nada como la uniones imposibles: del más frío desprecio a la declaración tímida en los bosques de Fangorn de un amor tan secreto como apasionado..qué bonito...¿porque no recogemos firmas para que Peter Jackson lo pase a la gran pantalla??

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Bilbo Bolsón

Yo me se uno

No se que es peor, si tus insinuaciones sobre lo que haces por las noches o el imaginarse a un Orco con una Mujer, y encima con resultado incluido, aggggg.

DDDD

Pues eso, muy gracioso.

P.D: Ya hablaremos en el chat.

(Mensaje original de: Foe Hammer)
Permalink |