Ver publicación (El Reto dominical)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya!
Viendo los retos que porponen los compañeros del foro (que me parecen muy entretenidos) me he animado a hacer el mío propio, para todo aquel que quiera poner a prueba sus conocimientos sobre Tolkien en esta tarde de domingo ....
Se trata de averiguar en que año murió 12345678. Ya sabeis co...
GRAN FALLO (pa morirme...)
Atención!!
He aquí la metida de pata más grande en la historia de los retos: no es la fecha de la muerte del personaje la que hay que averiguar, sino la de su NACIMIENTO.
Beren, tenías razón desde el principio (ya me extrañaba a mí), yo no hacía más que comprobar la fecha del nacimiento y no me coincidia con la tuya.
Perdonadme todos, (especialmente Beren que espero que no se esté riendo mucho de mí), que vergüenzaaaaaaa
Supongo que serán las cosas del principante... perdón-perdón-perdón.....
Nirnaeth
(Mensaje original de: Nirnaeth)
Atención!!
He aquí la metida de pata más grande en la historia de los retos: no es la fecha de la muerte del personaje la que hay que averiguar, sino la de su NACIMIENTO.
Beren, tenías razón desde el principio (ya me extrañaba a mí), yo no hacía más que comprobar la fecha del nacimiento y no me coincidia con la tuya.
Perdonadme todos, (especialmente Beren que espero que no se esté riendo mucho de mí), que vergüenzaaaaaaa

Supongo que serán las cosas del principante... perdón-perdón-perdón.....
Nirnaeth
(Mensaje original de: Nirnaeth)