Ver publicación (Boromir vs. Faramir)

Ver tema

Celebrian
Celebrian

#1 Respondiendo a: Anónimo

Primero decir que ya se que el tema esta más abajo (sin ir más lejos, el copyright lo tienen Lobelia y Hetfield), pero demasiado lejos para un tema tan importante. A continuación voy a exponer porque creo que Boromir es mejor que Faramir, ideas sacadas de una web. Se que muchos de vosotros diréis qu...

Ya estaba a punto de morderte...

... hasta que he leído la última línea, donde dices que es broma , muy ingenioso

Boromir es un personaje extremo, los Apéndices cuentan que sólo le interesan las batallas y las armas, es orgulloso, impulsivo, representa la pasión en estado puro.

Faramir es mucho más equilibrado, le interesa la guerra (qué remedio, con lo que le toca vivir...) y es un gran guerrero pero también le interesa el conocimiento, es reflexivo y no le ciega el orgullo como a su hermano.

Vamos, que si yo tuviera que elegir entre irme a llevar el anillo a Mordor con Boromir o con Faramir, lo tengo claro: Faramir .

C.

Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...