Ver publicación (Boromir vs. Faramir)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Primero decir que ya se que el tema esta más abajo (sin ir más lejos, el copyright lo tienen Lobelia y Hetfield), pero demasiado lejos para un tema tan importante. A continuación voy a exponer porque creo que Boromir es mejor que Faramir, ideas sacadas de una web. Se que muchos de vosotros diréis qu...
Jajajajaja!!! Buenisima la comparacion!!! En mi personal opinion Faramir y Boromir son bastante diferentes y compararlos seria enfrentarlos, lo cual me parece malisimo, pero ya que estamos, debodecir a Boromir no lo bancaba!!! Y que su muerte no me afligio mucho, jejeje.Despues, a medida que segui leyendo los libros, me di cueta del porque de su manera de ser (el padre de porkeria ése (sin ofender), el hecho de ser el mas grande,no se....un tokazzo de cosas) y lo fui queriendo mas, mas mas. Y ahora despues de Pippin es mi favorito, y adivinen quien viene despues? Obvio que Faramir!!! Jajaja, no son nada que ver y eso es lo que mas me gusta. Ademas pobrecito Faramir todo lo que vivio, casi lo incinera el padre, siempre viviendo a la sombra de su hermanito, sin derechos porq no es el primogenito....
No se ustedes, pero los dos me caen genial (Boromir una cachitito +)
SaLuDoS!!!!
Sho
(Mensaje original de: Guty de Tuk)
No se ustedes, pero los dos me caen genial (Boromir una cachitito +)
SaLuDoS!!!!
Sho
(Mensaje original de: Guty de Tuk)