Ver publicación (Boromir vs. Faramir)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Primero decir que ya se que el tema esta más abajo (sin ir más lejos, el copyright lo tienen Lobelia y Hetfield), pero demasiado lejos para un tema tan importante. A continuación voy a exponer porque creo que Boromir es mejor que Faramir, ideas sacadas de una web. Se que muchos de vosotros diréis qu...

Es que...

Si, estaba claro que lo dicho arriba es de broma.
En todo caso, solo quiero remarcar la figura de Boromir, mi personaje favorito, que después de la pelicula ha salido muy marcado, como "el tercer malo", tras Sauron y Saruman.
Creo que en muchos momentos han puesto a Boromir como lo peor de la Compañía y, por si fuera poco, muere contra los Uruk- Hai que Aragorn vence como si fueran una ..., y antes puede rechazar el Anilo y todo (algo que no me gustó nada, pero bueno...).
La verdad es que no tengo nada contra Faramir, pero hay un diálogo cuando está con Frodo y Sam, después de darse cuenta por qué Frodo estaba irritado con Boromir, que me molesta bastante (así que mi hermano se enteró de que... vaya, vaya... y él intento... ajá... oh, no, mi hermano amado...), además de que, todo hay que decirlo, Faramir no hace mucho, pero bueno...

(Mensaje original de: Obi1Boromir)