Soy nueva

Espero que pueda dar mi opinion y hacer mis preguntas.Gacias a todos

(Mensaje original de: Kaloa)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos, hace poco me inscribí en el foro , pero nunca habia entrado, la verdad que no me entero muxo y no se tanto como para responder a las cosas q decis y preguntais, espero que despues de que acabe de leer el Silmarillion entienda un poco mas
.
Espero que pueda dar mi opinion y hacer mi...
(Mensaje original de: Luthlim)
Hola a todos, hace poco me inscribí en el foro , pero nunca habia entrado, la verdad que no me entero muxo y no se tanto como para responder a las cosas q decis y preguntais, espero que despues de que acabe de leer el Silmarillion entienda un poco mas
.

(Mensaje original de: AraGOrn_Jedi)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Bienvenida!!!!!!! (s/t)
Gracias, te responderia con una de las frases que usaia tan amenudo, pero cuando me acuerde d alguna, te respondere![]()
Solo me queda decirte...Bienvenida, Iorwen. Que lo pases muuy bien.
Aburridos saludos desde Chile.

Namárië
(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)
.
Aiya y bienvenida a esta curiosa Tierra Media en medio de la inmensidad de la Red.
Esperamos que te sientas como en tu propio Hogar.....
Almarë, Lovelia.
(Mensaje original de: Lovelia)
.

Q tal? Mucha genta nueva hoy o yo me lo imagino, BIENVENIDA d una Noldo q tb se ha leído el Silma.... aunque x mi parte sigo sin entender algunas d las pregntas q se hacen aquí.....

Me alegro d verdad d q llegue más gente nueva!!!
(Mensaje original de: quendi)
.
Fingolfin se irguió: su escudo descubrió,
una superficie azul cielo y estrellas
de un lejano brillo cristalino y pálido.
Con cólera e ira señorial
golpeó a esa puerta,
el rey Gnomo, parado allí solitario,
mientras infinitas fortalezas de piedra
absorbieron el re...
#9 Respondiendo a: Anónimo
Gracias
muchas gracias a todos, la verdad que no me esperaba esto, es la primera vez q entro a un foro, sea d lo q sea, os lo agradezco![]()
Tus gratificaciones no son necesarias, Kaola, aqui creo que todos somos así, no es verdad?????????? Yo llevo pocos dias y es el foro más amable que he visto en mi vida...
#10 Respondiendo a: Anónimo
Gracias
Tus gratificaciones no son necesarias, Kaola, aqui creo que todos somos así, no es verdad?????????? Yo llevo pocos dias y es el foro más amable que he visto en mi vida...
Aunque se agradecen, (las gratificaciones, kiero decir)
.
¿quienes son los elfos silvanos y sindar?
#14 Respondiendo a: Anónimo
Pregunta
¿quienes son los elfos silvanos y sindar?
mmm, en realidad la primera vez que oi eso de Elfos Silvanos fue cuando entré a este foro, y por ahora no sé lo que son. Respecto a los Sindar, son una categoría de Teleri que no fueron a Aman, y permanecieron en Beleriand.
Crepusculares saludos de Aredhel la Istari
(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)
#15 Respondiendo a: Anónimo
Pregunta
mmm, en realidad la primera vez que oi eso de Elfos Silvanos fue cuando entré a este foro, y por ahora no sé lo que son. Respecto a los Sindar, son una categoría de Teleri que no fueron a Aman, y permanecieron en Beleriand.
Crepusculares saludos de Aredhel la Istari
(Mensaje original de...
bueno bienvenida Kaloa, antes que nada (pero ya era hora que te decidieses a escribir eh?

Saludos. eievar