Soy nueva

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todos, hace poco me inscribí en el foro , pero nunca habia entrado, la verdad que no me entero muxo y no se tanto como para responder a las cosas q decis y preguntais, espero que despues de que acabe de leer el Silmarillion entienda un poco mas .
Espero que pueda dar mi opinion y hacer mis preguntas.Gacias a todos .

(Mensaje original de: Kaloa)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos, hace poco me inscribí en el foro , pero nunca habia entrado, la verdad que no me entero muxo y no se tanto como para responder a las cosas q decis y preguntais, espero que despues de que acabe de leer el Silmarillion entienda un poco mas .
Espero que pueda dar mi opinion y hacer mi...

Bienvenida!!!!!!! (s/t)

(Mensaje original de: Luthlim)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Bienvenida!!!!!!! (s/t)

(Mensaje original de: Luthlim)

Bienvenida!!!!!!! (s/t)

Gracias, te responderia con una de las frases que usaia tan amenudo, pero cuando me acuerde d alguna, te respondere

Permalink |
Anónimo
Anónimo

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, espero que te sientas como en tu casa, aqui solemos tratar bien a la gente, que tu estancia en este humilde,:P, foro, sea de tu agrado...

(Mensaje original de: AraGOrn_Jedi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Bienvenida!!!!!!! (s/t)

Gracias, te responderia con una de las frases que usaia tan amenudo, pero cuando me acuerde d alguna, te respondere

aiya, mellon

Solo me queda decirte...Bienvenida, Iorwen. Que lo pases muuy bien.
Aburridos saludos desde Chile.
Namárië

(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya...

Aiya y bienvenida a esta curiosa Tierra Media en medio de la inmensidad de la Red.
Esperamos que te sientas como en tu propio Hogar.....

Almarë, Lovelia.

(Mensaje original de: Lovelia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bienvenida (con/ texto)

Q tal? Mucha genta nueva hoy o yo me lo imagino, BIENVENIDA d una Noldo q tb se ha leído el Silma.... aunque x mi parte sigo sin entender algunas d las pregntas q se hacen aquí.....
Me alegro d verdad d q llegue más gente nueva!!!

(Mensaje original de: quendi)
Permalink |
Fingolfin_0
Fingolfin_0

Aiya se bienvenida

En esa vasta sombra de antaño
Fingolfin se irguió: su escudo descubrió,
una superficie azul cielo y estrellas
de un lejano brillo cristalino y pálido.
Con cólera e ira señorial
golpeó a esa puerta,
el rey Gnomo, parado allí solitario,
mientras infinitas fortalezas de piedra
absorbieron el re...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Fingolfin_0

Aiya se bienvenida

Gracias

muchas gracias a todos, la verdad que no me esperaba esto, es la primera vez q entro a un foro, sea d lo q sea, os lo agradezco

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Gracias

muchas gracias a todos, la verdad que no me esperaba esto, es la primera vez q entro a un foro, sea d lo q sea, os lo agradezco

Gracias

Tus gratificaciones no son necesarias, Kaola, aqui creo que todos somos así, no es verdad?????????? Yo llevo pocos dias y es el foro más amable que he visto en mi vida...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Gracias

Tus gratificaciones no son necesarias, Kaola, aqui creo que todos somos así, no es verdad?????????? Yo llevo pocos dias y es el foro más amable que he visto en mi vida...

Gracias

Aunque se agradecen, (las gratificaciones, kiero decir)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pregunta

¿quienes son los elfos silvanos y sindar?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Gracias

Aunque se agradecen, (las gratificaciones, kiero decir)

Gracias

Tal vez, pero soy asi ,

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

Pregunta

¿quienes son los elfos silvanos y sindar?

Pregunta

mmm, en realidad la primera vez que oi eso de Elfos Silvanos fue cuando entré a este foro, y por ahora no sé lo que son. Respecto a los Sindar, son una categoría de Teleri que no fueron a Aman, y permanecieron en Beleriand.
Crepusculares saludos de Aredhel la Istari

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Gracias

Tal vez, pero soy asi ,

de nada (s/t)

Permalink |
eievar
eievar

#15 Respondiendo a: Anónimo

Pregunta

mmm, en realidad la primera vez que oi eso de Elfos Silvanos fue cuando entré a este foro, y por ahora no sé lo que son. Respecto a los Sindar, son una categoría de Teleri que no fueron a Aman, y permanecieron en Beleriand.
Crepusculares saludos de Aredhel la Istari

(Mensaje original de...

Pregunta

bueno bienvenida Kaloa, antes que nada (pero ya era hora que te decidieses a escribir eh? ). En respuesta a tu pregunta, los elfos sindar son parte de los teleri, pero son elfos que no completaron su viaje hacia Aman. Su nombre puede deberse a varios motivos: a su rey Elu Thingol (quenya Singollo=Mantogris), a que no son elfos de la luz (los que fueron a Amán) pero tampoco elfos de la oscuridad (los Avari que no abandonaron Cuivienen)... Los elfos silvanos son los elfos del bosque, lo eran por ejemplo los elfos del reino de Thranduil en el Bosque Negro; forman parte de los Nandor quizá, pueblo que en principio era teleri pero abandonó el viaje antes de llegar a Beleriand (aunque algunos entraron a estas tierras después).

Saludos. eievar
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...
Permalink |