q pasa
ambos tienen sus cuevas
por que lo enanos les dicen enanos si son mas grandes que los hobbits?
los hobbits habran tenido guerras?
(Mensaje original de: Yöshek)
#1 Respondiendo a: Anónimo
quisiera saber si lo hobbits soy parientes cercanos de los enanos?
ambos tienen sus cuevas
por que lo enanos les dicen enanos si son mas grandes que los hobbits?
los hobbits habran tenido guerras?
Los hobbits son parientes de los hombres, no estan relacionados con los enanos, ya que son dos razas totalmente difernete y sus caracteristicas fisicas también.
Los enanos viven en lo profundo de las montañas, los hobbits viven en cuevas pero les gusta estar al aire libre.
(Mensaje original de: altariel)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Tengo entendido que los hobbits son mas pequeños que los enanos se les llaman medianos porque tienen la mitad de la altura de los Gondorianos.
Los hobbits son parientes de los hombres, no estan relacionados con los enanos, ya que son dos razas totalmente difernete y sus caracteristicas fisicas tamb...
quiere decir que los gondorianos son casi enanos :o
jeje bueno toy mas o menos!
#3 Respondiendo a: Anónimo
a q bueno
quiere decir que los gondorianos son casi enanos :o
jeje bueno toy mas o menos!
Bueno no se cuales Gondorianos serán como enanos ya que no conozco ningúno.
Basicamente los hobbits tienen aproximadamente 1.20 mientras que los enanos son un poco más altos que los mismos. COmo en la pelicula vemos que Gimli y es un poco mas grande que los hobbits, claro con el pelo y el casco que utilizan dan esos centimetros de mas...
#4 Respondiendo a: Anónimo
a q bueno
Bueno no se cuales Gondorianos serán como enanos ya que no conozco ningúno.
Basicamente los hobbits tienen aproximadamente 1.20 mientras que los enanos son un poco más altos que los mismos. COmo en la pelicula vemos que Gimli y es un poco mas grande que los hobbits, claro con el pelo y e...

#5 Respondiendo a: Anónimo
mmmm...
ok gracias por la ayuda pero necesito mas informacion sobre los enanos enanitos llamados hobbits tal vez Unkraut me de una solucion logica como todas sus soluciones!
Siento que mi ayuda no haya sido lo que buscabas, pero tampoco eres muy especifico sobre lo que deseas conocer.
#6 Respondiendo a: Anónimo
mmmm...
Siento que mi ayuda no haya sido lo que buscabas, pero tampoco eres muy especifico sobre lo que deseas conocer.
Aiya trasnochados!
Busca en las FAQ, con lo de los hobbits, son bien explicativos en cuanto a que el parentesco es más cercano a los humanos que a los enanos. Pero eso de vivir bajo la tierra, no sé si sea influenciado por los enanos, ya que ellos son más bien mineros.
#6 Respondiendo a: Anónimo
mmmm...
¿Leíste La Comunidad del Anillo? En la introducción se explica todo acerca de los hobbits y lo que sabe de su origen
(Mensaje original de: Silmarien)
#8 Respondiendo a: Anónimo
de dónde vienen
¿Leíste La Comunidad del Anillo? En la introducción se explica todo acerca de los hobbits y lo que sabe de su origen
(Mensaje original de: Silmarien)
se supone q la lei mi amig@, altariel al contrario gracias por tu ayuda lo que me diste me sirve muchas gracias!
es un simiento bien puesto
#9 Respondiendo a: Anónimo
jaja
se supone q la lei mi amig@, altariel al contrario gracias por tu ayuda lo que me diste me sirve muchas gracias!
es un simiento bien puesto
La construcción de sus smial fue totalmente original de los Hobbits, pero al parecer aprendieron ciertas tecnicas de construcción de los elfos. No todos los hobbits vivian en tuneles, ya que en Bree habitaban en casas y en el propio hobbiton también solamente la construmbre había perdurado entre los más ricos y los pobres.
Su origen como pueblo es muy discutido, debido a su parecido con los elfos, en cuanto a las orejas, en su tamañ a los enanos y en algunas de sus caracteristicas a los hombres.
Pero su estilo de vida es totalmente diferente de estos tres pueblos.
Originalmente vivian en los terrenos cercanos a los Campos Gladios, donde Gollum encontro el anillo, de donde en diferentes migraciones atravesaron las montañas hasta llegar a la comarca.