Edades de Luz y Oscuridad
#18 Respondiendo a: Turambar
Una pregunta
¿porque has puntualizado lo de "despues de mi mensaje"? Es simple curiosidad.
Digamos que en un principio he pasado de contestarle, ya que me conozco (y a él también) y sé que podía acabar mal el asunto... Entonces he leido tu mensaje... y digamos que me ha servido de empujoncito para escribir ese mensaje (que seguro más de uno opinará que es una tontería

Si, digamos que me has servido de catalizador para exponer esa sarta de tonterías...

Adeu,
with a new life and with new pain
v. 555-556 del Lay of Leithian
#20 Respondiendo a: Celebrian
lo que pasaba...
... era que tus tías eran unas orcas materialistas que sólo entendían de ondas hertzianas, condensadoras y circuitos y no aceptaban "ciertas realidades", como la de la multitud de señores que cabían dentro de una caja tan pequeñita. ¿Cómo cabían todos? ¡Aaaah!, hay que apartarse de...
Si, ¡¡¡cuanta razón tienes!!!

En cuanto a lo del agua de Lourdes, sólo decirte que no eres la única que ha tenido que experimentar esas "curiosidades"

Adeu,
#24 Respondiendo a: Anónimo
RESTO DEL ARTICULO
Me he dado cuenta que dar una información a medias causa más dudas que darla completa... asi que pongo ahora mismo el resto del artículo, y luego hablamos![]()
Nota: disculpen las faltas de ortografía, pero si me pongo a revisarlas todas lo tendria que colgar mañana jeje:-...
Buenas,
Cada uno es bien libre de expresar lo que uno cree... pero también es nuestro derecho contestar a aquello con lo cual no estamos de acuerdo.

Y aquí hay varias cosas que no creo que sean, digamos, exactas:
---> Dices que Esto debido a que existen pruebas concretas que demuestran que el mencionado eje no siempre estuvo así de inclinado respecto de la eclíptica. Situación que debe haber ocurrido hace unos 6.600 años. Ah, ¿y por qué hace 6600 años? Sabías que hay otras teorías, basadas en datos físicos (y no en palabras de dichas por segundos) que explican que la inclinación de la Tierra se produjo hace más de 4000 millones de años (antes de aparición de la vida en nuestro planeta) fruto del choque de un planetoide (un pedazo de planeta, para decirlo en pocas palabras

---> Me parece curioso que se haga referencia textos como La Biblia... Y más, concretamente, al Nuevo Testamento, dónde a parte de esas bonitas palabras, también se hace referencia (y, sobretodo, se da por buena) la actitud de Lot cuando se le presentó un Arcángel (para evitar que las multitudes entrasen en su casa movidos por la curiosidad de ver un arcángel, Lot ofrece a sus hijas, menores de edad, a la multitud a cambio de que se vayan...). La verdad, si alguien quiere sacar sabiduría de ahí, me parece muy bien, pero que sepa que al lado de eso también se justifica cosas como la prostitución de menores de edad, el asesinato, el genocidio y demás horrores...
Adeu,
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola foreros!!
Luego de una breve (aunque no para mi) ausencia de mi querido foro debido a problemas cibernéticos (solucionados por ahora) me vengo con información renovada jeje, y les traigo algo que de seguro será como un viento huracanado de Manwë que hará tambalearse y caer del caballo a má...
......y creo que a partir de ahora, cada vez que salga a la calle, mirare con temor al cielo por si este cae sobre mi cabeza. O de noche, escudriñare con curiosidad el cielo, en busca de algo tegnologicamente superior que quiera quedarse en el solar de al lado de mi casa :P.
¿que decir?, ...la verdad, ahora mismo no puedo decir nada, porque el Shock que tengo cada navidad al entrar el nuevo año ya es malo, cuando dos meses despues entra el nuevo año chino, otra vez tomando tranquilizantes. Ya fue malo para mi salud que me dijeran que entrabamos en un nuevo milenio (El efecto 2000, a mi si que se me quedo colgado mi disco duro),............
Y ahora mi amigo Bonaerense, me dice que apenas me queda nada para otro cambio de calendario

¿Es que estais esperando que entre en un Open Court o en el Carrefour con una recortada y enunciando a Jehovah ????

No te enfades, mi apreciado forero, pero el impacto de tu POSt me ha dejado, como minimo, catatonico, y esta actitud que estoy tomando, es solo un metodo de autodefensa que mi aterrorizada mente esta asumiendo

El fin del mundo se acerca, y yo con estas barbas sin cepillar,............. :P
Cuidaos, y por Belenos, temed todo aquello que veais por encima de vuestras cabezas !!!!
ARGGGG, Una GAVIOTA !!!!!!
:P
PD: Ereinion, fiera, you´re a Crack !!!
b...
#22 Respondiendo a: Celebrian
joe, qué fácil
Qué fácil es apoyar teorías que dan triples saltos mortales, como decir entre otras cosas que el cinturón de fotones nos dará telepatía y telequinesia sin explicar por qué y cuando los demás las rebaten con argumentos responder que no entendemos, no estamos preparados, que somos orco...
........,tú sigue así,insultando con tus aires de superioridad,¿para qué ser educado?.
No cambies hijo,necesitamos momentos de humor en el foro.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#25 Respondiendo a: Shrike
Una cosa
Buenas,
Cada uno es bien libre de expresar lo que uno cree... pero también es nuestro derecho contestar a aquello con lo cual no estamos de acuerdo.![]()
---> Dices que Esto debido a que existen pruebas concr...
..........,pues menos mal que es un artículo científico XDXD.
De todos modos es interesante,pechá de copiar XD.
Saludos y un abrazo(sin mariconadas ¿eh? XD).
edheldur@elfenomeno.com
#13 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë
Incredulidad y espíritu crítico
Sí, hace falta dejar de lado las enseñanzas de la ciencia convencional para tener la osadía de formular nuevas teorías capaces de revolucionar la ciencia moderna. Eso lo puede hacer un genio, alguien capaz de saber qué hay que dejar de lado y qué vale la pena investi...
No te conozco Defago, pero he podido ver que aquí gozas de cierta fama y nadie queda indiferente a tus intervenciones, cosa que parece agradarte. Soy relativamente nueva en este foro...
Me considero una persona abierta a oír ideas nuevas, pero no creo que se deba engullir un plato de comida sin apenas olerlo o saber de qué se trata.
He estado varias veces por poner algún mensaje a tus mensajes, siempre dirigidos a una audiencia etérea, nebulosos y oscuros...pero igual que la niebla y la oscuridad, sin tangibilidad ¿cuál es la sustancia de la que te vales para dirigirte al "resto" con ese aire de "deidad", como si tu mensaje (de fondo) fuera equivalente a un decreto mesiánico??
Creo que si hablas de "Iluminación", como muchos podemos entender, tu soberbia te está dando pasajes para el primer círculo del Purgatorio, empieza a memorizar la Oración...
Saludos...
(Mensaje original de: Tintallë)
#25 Respondiendo a: Shrike
Una cosa
Buenas,
Cada uno es bien libre de expresar lo que uno cree... pero también es nuestro derecho contestar a aquello con lo cual no estamos de acuerdo.![]()
---> Dices que Esto debido a que existen pruebas concr...
de los movimientos respiratorios por día? Me perdí en esa parte

Dice 72 pulsaciones por minuto promedio (será un adilto eutiroídeo supongo

estoy recolectando los puntos delgados del hilo de tu discurso
saluditos
(Mensaje original de: Tintallë)
#31 Respondiendo a: Unkraut
Me lo he leido todo,...........
......y creo que a partir de ahora, cada vez que salga a la calle, mirare con temor al cielo por si este cae sobre mi cabeza. O de noche, escudriñare con curiosidad el cielo, en busca de algo tegnologicamente superior que quiera quedarse en el solar de al lado de mi...
yo no hago apologia de nada.Solo estoy de acuerdo con Ereinion en muchos de sus comentarios porque enmedio de tanta "linealidad"su pensamiento brilla es coherente,claro y audaz.No me preocupa mucho ser visto como ridiculo,es posible que asi sea y lo entiendo.Veo eso si ,en vosotros mucho todabia del pensamiento positivista,racionall y lineal de los siglos precedentes.Al fin y al cabo es el pensamiento europeo.Lo lamento pues en ningun momento quiero hacerme el pontifice ni el iluminado,talvez solo sea mi forma de dirigirme a ustedes.Si les provoco risa , me alegro ya que es una forma de conocimiento.De lo que si me doy cuenta es que cada vez que hablo reacionan,y eso me indica que estoy sacudiendo algo.Como decimos aqui"...solo se llora donde esta el muerto..."
(Mensaje original de: Defago)
#26 Respondiendo a: Edhel-dûr
Jejeje..........
..........,pues menos mal que es un artículo científico XDXD.
De todos modos es interesante,pechá de copiar XD.
Saludos y un abrazo(sin mariconadas ¿eh? XD).
que vamos a hacer contigo...? apuesto que el kapital,la critica a la razon pura,el pensamiento de Descartes y la formula de la coca-cola las aceptas sin pestañar...
#27 Respondiendo a: Anónimo
ayyy edhel-dur...
que vamos a hacer contigo...? apuesto que el kapital,la critica a la razon pura,el pensamiento de Descartes y la formula de la coca-cola las aceptas sin pestañar...
edheldur@elfenomeno.com
#32 Respondiendo a: Anónimo
PENSAMIENTO EUROPEO
yo no hago apologia de nada.Solo estoy de acuerdo con Ereinion en muchos de sus comentarios porque enmedio de tanta "linealidad"su pensamiento brilla es coherente,claro y audaz.No me preocupa mucho ser visto como ridiculo,es posible que asi sea y lo entiendo.Veo eso si ,en vosot...
El mismo estilo "estoy removiendo algo" ¿qué estás removiendo? ¿de qué hablas? ¿por qué no argumentas algo sobre algún tema en lugar de lamentarte de que seamos como dices que somos?.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
#33 Respondiendo a: Celebrian
Otra vez...
El mismo estilo "estoy removiendo algo" ¿qué estás removiendo? ¿de qué hablas? ¿por qué no argumentas algo sobre algún tema en lugar de lamentarte de que seamos como dices que somos?.

... si sigues dejando de lado el pensamiento euclidiano, el pensamiento lineal...y la ORTOGRAFIA...es decir, un sistema de escritura establecido y lineal, positivista y !orquideo", al final no habra dios que te entienda, y sobre todo, nunca podras sacar billetes al Plano Hastral nº5....es por tu bien...
Sobre el resto de el articulito de marras...ehm...mejor no entro al trapo esta vez, pero...no deja de ser curioso como ... no veo aun ni una sola respuesta a los puntos flacos flaquisimos que le han ido encontrando ... una vez mas...cuando nos quedamos sin respuestas....ehm....bueno, nada, haya paz.
Ale, quedaos con Dios, o con Vishnu, o con quien mas os apetezca, que hay que ser tolerante

Un saludillo

#34 Respondiendo a: VaLyoMeT
Yo solo te digo una cosa
![]()
... si sigues dejando de lado el pensamiento euclidiano, el pensamiento lineal...y la ORTOGRAFIA...es decir, un sistema de escritura establecido y lineal, positivista y !orquideo", al final no habra dios que te entienda, y sobre todo, nunca podras sacar billetes al Plano...
Para contestarles a todos y cada uno estás loco. Además esto no es Gondor-Rohan, aca que cada uno piense lo que quiera. Yo solo puse la información... Tomad lo que te sirva y descartad lo que no te sirva.
Un saludillo.
(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
#35 Respondiendo a: Anónimo
Si crees que tengo tiempo...
Para contestarles a todos y cada uno estás loco. Además esto no es Gondor-Rohan, aca que cada uno piense lo que quiera. Yo solo puse la información... Tomad lo que te sirva y descartad lo que no te sirva.
Un saludillo.

de que estas hablando? es la lengua negra de Mordor? o que.Te digo hay cosas,porque las hay,que no se pueden explicar como tu quieres,hay que ...EXPERIMENTARLAS uno. eh
#35 Respondiendo a: Anónimo
Un saludillo.
asi se habla
#34 Respondiendo a: VaLyoMeT
Yo solo te digo una cosa
![]()
... si sigues dejando de lado el pensamiento euclidiano, el pensamiento lineal...y la ORTOGRAFIA...es decir, un sistema de escritura establecido y lineal, positivista y !orquideo", al final no habra dios que te entienda, y sobre todo, nunca podras sacar billetes al Plano...
si crees que con todos esos comentarios que haces puedes ayudar de alguna manera a Ereinion, pues dejame decirte que vas por muy mal camino. Ereinion al menos muestra algo en sus mensajes , tú lo único que pretendes es dejarnos mal al resto. Lamentable.
Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#28 Respondiendo a: Edhel-dûr
No,prefiero el Whisky. (s/t)
Almenos yo, antes de aceptar algo, me informo lo mejor posible y con fuentes diversas, para así contrastar los hechos; pero ya se sabe... el ladrón siempre cree que todos son de su profesión (y si, con ésta frase hecha me refiero a ti :p)
Adeu,
#36 Respondiendo a: Anónimo
asi se habla
Entras a un foro, donde se discute, no para discutir, o conversar, como prefieras, sino para iluminarnos.
Y lo mas curioso es...si todos los mensajes hubieran sido alabandote, cosa que te encanta, interesandose por "conocer" mas de la teoria de los fotones de las pleyades...que tiene guasa...pues...en ese caso, apuesto todas mis posesiones terrenales a que si hubieras "tenido tiempo" para ofrecerte, con tu amabilidad caracteristica, como guia en su camino hacia la verdad... sabes a lo que me refiero, no ?
Siempre ha pasado lo mismo contigo, y la historia se repite. En cuanto alguien te rebate, o lo desprecias, o lo ignoras, o te sales por la tangente. Ahora haces justo lo mismo...alguien que tiene tiempo de "preparar" tantas "investigaciones" en teoria deberia tener tiempo para responder tanto las respuestas favorables como las no favorables...pero veo que en tu caso, el tiempo es relativo...la primera cosa cientifica que puedo decir sobre ti jejeje.
Bueno...por suerte estoy demasiado ocupado como para leer a tiempo tantas barbaridades, asi que ... solo te dire una ultima cosa... tiempo al tiempo. Estas repitiendo punto por punto el patron que te llevo a la expulsion. Por suerte, ahora no todos te conocen lo suficiente como para saber el porque algunos estamos realmente hartos de tus "mensajitos luminosos".
Si te puedo dar un consejo....limitate a Tolkien, no busques mas esas relaciones...al menos no en mensajes que dejes en el foro. Te ira mucho mejor, a ti y a los demas.