La música de la página oficial

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿Alguién sabe cómo bajarse la música que se oye en la página Oficial? Es que quiero grabarla en un archivo

Gracias y Saludos

(Mensaje original de: Gandalf)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Alguién sabe cómo bajarse la música que se oye en la página Oficial? Es que quiero grabarla en un archivo

Gracias y Saludos

(Mensaje original de: Gandalf)

Chapuzeando...

Pues eso, haciendo una chapuza a lo mejor no hace falta bajártela: entra en la página, y cuando suene la música, la salida de los altavoces la conectas a la entrada de una grabadora (o algo que grabe, minidisc, etc...), y luego haces lo contrario, o sea, la salida de la grabadora la conectas a la entrada del ordenador y lo grabas en wav (luego lo comprimes si quieres).
No se si te servirá, pero yo a veces he tenido que hacer esto, y me ha valido.

(Mensaje original de: Meduseld)
Permalink |
Leandro
Leandro

#2 Respondiendo a: Anónimo

Chapuzeando...

Pues eso, haciendo una chapuza a lo mejor no hace falta bajártela: entra en la página, y cuando suene la música, la salida de los altavoces la conectas a la entrada de una grabadora (o algo que grabe, minidisc, etc...), y luego haces lo contrario, o sea, la salida de la grabadora...

Es mucho más fácil

Los ficheros que suenan están en formato Real Audio, y están dentro del directorio http://www.lordoftherings.net/ra/
Creo que bastará con cogerlos de ahí. Yo no puedo hacerlo, porque mi ordenata no tiene sonido (el del trabajo) Si alguien consigue hacerlos "sonar", que lo confirme, porque me gustaría llevarme los ficheros a casa algún día.
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Leandro

Es mucho más fácil

Los ficheros que suenan están en formato Real Audio, y están dentro del directorio http://www.lordoftherings.net/ra/
Creo que bastará con cogerlos de ahí. Yo no puedo hacerlo, porque mi ordenata no tiene sonido (el del trabajo) Si alguien consigue hacerlos "sonar", que lo confirm...

Je, no me había fijado : o

Creo que soy un poco corto...

(Mensaje original de: Meduseld)
Permalink |