Tolkien tendria mucho+libertad
(Mensaje original de: Gala)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Seguire buscando la libertad de expresion en este mundo.Seguro que Tolkien tendria mucha+libertad a la hora de hacer juicios entre unas y otras valoraciones.Siento el gran "tormento"y el mal trago que les he hecho pasar hace unos minutos a ciertos miembros del foro por mi mensaje anterior.Pero amigo...
¡¡¡¡¡TE QUEREMOS!!!!

(Mensaje original de: Kaloa)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Seguire buscando la libertad de expresion en este mundo.Seguro que Tolkien tendria mucha+libertad a la hora de hacer juicios entre unas y otras valoraciones.Siento el gran "tormento"y el mal trago que les he hecho pasar hace unos minutos a ciertos miembros del foro por mi mensaje anterior.Pero amigo...
Sí, a mí también me gustaría que la libertad de expresión se aplicara a todos por igual, no sólo a quien la reclame, sino a todos los demás que pedimos por ella sin decirlo en voz alta. Me encantaría que la gente pudiera hablar libremente sobre Tolkien, tal y como se hace en este foro. Y que quien quisiera hablar sobre Tolkien no viera su opinión entorpecida por alguien que no quiera hablar sobre el tema, sino sobre cualquier otra cosa como la película que ha visto este fin de semana, o los concursantes del último programa televisivo que ha aparecido.
Me gustaría que la gente fuera consecuente con sus actos y sus palabras, y que cuando dicen que algo está fuera de lugar, lo mantengan sin revolverse y encararse con quien les ha hecho entrar en razón. Me encantaría vivir en un mundo en el que alguien pudiera recibir las críticas expresadas con la misma libertad de expresión que él mismo reclama.
Sí, a mí también me encantaría, Gala. Muchas gracias por pedir lo que todos buscamos en este foro. Es algo muy bonito.
Saludos.
#3 Respondiendo a: Leandro
Libertad de expresión para todos
Sí, a mí también me gustaría que la libertad de expresión se aplicara a todos por igual, no sólo a quien la reclame, sino a todos los demás que pedimos por ella sin decirlo en voz alta. Me encantaría que la gente pudiera hablar libremente sobre Tolkien, tal y como s...
Por lo tanto la comparamos con otras
(Mensaje original de: el puto amo)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Pero Leandro este foro es d la peli
Por lo tanto la comparamos con otras
(Mensaje original de: el puto amo)
En efecto, este foro contiene muuuchos temas: las películas basadas en la obra de Tolkien, los libros de Tolkien, su vida, su obra...
Si recuerdas, el mensaje que ha originado todo ésto no tenía absolutamente NADA que ver con Tolkien, ni lo relacionaba, ni lo comparaba, ni nada. Su misma autora nos había pedido que lo borrásemos... y luego te encuentras con esta "joya" que reclama libertad de expresión... en fin...
Saludos
#5 Respondiendo a: Leandro
De TODO Tolkien
En efecto, este foro contiene muuuchos temas: las películas basadas en la obra de Tolkien, los libros de Tolkien, su vida, su obra...
Si recuerdas, el mensaje que ha originado todo ésto no tenía absolutamente NADA que ver con Tolkien, ni lo relacionaba, ni lo comparaba, ni nada. Su...
Creo que este tema se esta dando demasiado de si, laverdad es evideten, es un foro de tolkien y sobre su obra: ¿de que se habla aqui? pos creo que queda todo dicho, la verdad que somos humanos(elfos, hobbits , enanos) y podemos cometer errores, ¿no es verdad?

(Mensaje original de: Kaloa)
#6 Respondiendo a: Anónimo
De TODO Tolkien
Creo que este tema se esta dando demasiado de si, laverdad es evideten, es un foro de tolkien y sobre su obra: ¿de que se habla aqui? pos creo que queda todo dicho, la verdad que somos humanos(elfos, hobbits , enanos) y podemos cometer errores, ¿no es verdad?![]()
(Mensaje original de...
...usando el sentido común

Cuando alguien pone un mensaje ajeno completamente a Tolkien, tiene que ser consciente de que hay muchas posibilidades de que se borre. ¿Pero qué pasa por eso? ¿Tampoco es para tanto el que te borren un mensaje así, no? Sin embargo, la gente se lo toma como un ataque contra él, diciendo que si a él le hemos borrado el mensaje, y a otro que puso otro offtopic no le pasó nada.
Vamos a ver, cuando la cosa está aburrida, se agradece un mensaje algo lejano al tema principal; pero el problema es que si se deja ese mensaje, la gente se aprovecha y empieza a poner continuamente mensajes sobre dicho tema.
Por eso, a no ser que pase algo especial (que puede ser, por ejemplo, algo tan simple como que no lo veamos), todos esos mensajes se suelen borrar.
saludos
Meduseld
(Mensaje original de: Meduseld)
#7 Respondiendo a: Anónimo
si todo se solucionaría...
...usando el sentido común![]()
Cuando alguien pone un mensaje ajeno completamente a Tolkien, tiene que ser consciente de que hay muchas posibilidades de que se borre. ¿Pero qué pasa por eso? ¿Tampoco es para tanto el que te borren un mensaje así, no? Sin embargo, la gent...
Meduseld ya que te pillo me gustaría hacerte una pregunta
ya que ahora tú estás encargado de la sección de relatos me gustaría saber sobre cuando la vais a volver a actualizar, y si lo sabes también la de Fans, porque mandé un par de cosas como hace una semana y aún no lo he visto publicado; o es que estáis esperando a hacer una actualización masiva como la última vez?
Muchas gracias, y Saludos desde la Oscuridad de la Sombra
(Mensaje original de: Utopía Ehire)
#8 Respondiendo a: Anónimo
perdón por salirme del tema, pero..
Meduseld ya que te pillo me gustaría hacerte una pregunta
ya que ahora tú estás encargado de la sección de relatos me gustaría saber sobre cuando la vais a volver a actualizar, y si lo sabes también la de Fans, porque mandé un par de cosas como hace una se...

Tengo material (no mucho, pero algo es algo) que poner en la sección de relatos y en otras que llevo yo, pero los exámenes están a la vuelta de la esquina y no tengo tiempo para ponerme a maquetar...
En cuanto pueda lo haré, pero no se cuando podré hacerlo... sorry

saludos
Meduseld
pdta: Sobre la sección de fans, su encargado tiene mucho curro. Seguro que actualizará en cuanto pueda. Ten paciencia, ¡somos humanos!

pdta2:la actualización masiva fue tan "masiva" porque eran relatos que habían ido quedando olvidados, y cuando nos dimos cuenta se nos juntaron muchos. Así que entre aquellos que se nos habían quedado olvidados, y los nuevos que recibí, pude hacer aquella super-actualización

(Mensaje original de: Meduseld)
#9 Respondiendo a: Anónimo
mil perdones
![]()
Tengo material (no mucho, pero algo es algo) que poner en la sección de relatos y en otras que llevo yo, pero los exámenes están a la vuelta de la esquina y no tengo tiempo para ponerme a maquetar...
En cuanto pueda lo haré, pero no se cuando podré hacerlo... sorry![]()
saludos...
....... hay que cumplir una serie de Normas ya que de lo contrario ésto sería una anarquía total.
Creo que las Normas son bien claras y fáciles de llevar a cabo,sólo se pide una cosa: que se hable de Tolkien......¿tan difícil es llevar a cabo esta sencilla tarea?
Por favor,pido que colaboréis todos y hagáis el trabajo más fácil a Adminforo.
Gracias por vuestra comprensión.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#6 Respondiendo a: Anónimo
De TODO Tolkien
Creo que este tema se esta dando demasiado de si, laverdad es evideten, es un foro de tolkien y sobre su obra: ¿de que se habla aqui? pos creo que queda todo dicho, la verdad que somos humanos(elfos, hobbits , enanos) y podemos cometer errores, ¿no es verdad?![]()
(Mensaje original de...
A veces te gustaría saber que opinarán en tu foro favorito sobre la pelicula que acabas de ver, siempre te queda esa duda, a mi me paso el viernes, despues de verla queria poner un mensaje claramente off-topic para cargarme a Lucas y soltar un "viva Yoda!", pero lei que habiais borrado algún mensaje asi que me puse a buscar por la web foros de Star Wars, pero es que no encontre ninguno que mereciese la pena!

Aunque por otra parte hablar de SW en el apartado de peliculas no me parece tan malo, por lo menos si la comparamos con ESDLA, es inevitable , ademas el año que viene será la única vez que coincidan en los Oscars las dos trilogias, y muchos fans de Tolkien lo son a su vez de SW.
Era una opinión mas.
Un saludo.
(Mensaje original de: el gris)