Ver publicación (¿pq no hay prensa d este tema?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Os habeis fijado en este pequeño detalle?? todas las informaciones que recibe nuestro maestro Leandro-Ilúvatar vienen, o de páginas oficiales, o de páginas no tan oficiales, o de revistas. Pero estas revistas no son generalmente españolas, y por ahora no sé de ningún medio español gráfico que haya d...
Tienes toda la razón. Espero que en la revista White Dwarf, por poner un ejemplo, hayan dedicado una buena sección en alguno de sus números a la superproducción de P.J. No sé si habrá sido así, porque hace bastante que no leo la revista, pero desde luego estarían obligados éticamente con sus clientes habituales, porque no cabe duda de que a éstos y a muchos otros clientes potenciales les interesaría la noticia.
La verdad, no sé a qué esperan a darle más publicidad, no sé de ninguna revista española que contenga información sobre la película, en cambio, sí oí hace meses la presencia de una revista francesa en el AFNAC de Zaragoza en la que se dedicaban algunas páginas e imágenes. Al final resultará que vivimos en el tercer mundo... XD
Saludos.
(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)
La verdad, no sé a qué esperan a darle más publicidad, no sé de ninguna revista española que contenga información sobre la película, en cambio, sí oí hace meses la presencia de una revista francesa en el AFNAC de Zaragoza en la que se dedicaban algunas páginas e imágenes. Al final resultará que vivimos en el tercer mundo... XD
Saludos.
(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)