¿pq no hay prensa d este tema?
salu2
(Mensaje original de: Glaurung)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Os habeis fijado en este pequeño detalle?? todas las informaciones que recibe nuestro maestro Leandro-Ilúvatar vienen, o de páginas oficiales, o de páginas no tan oficiales, o de revistas. Pero estas revistas no son generalmente españolas, y por ahora no sé de ningún medio español gráfico que haya d...
La verdad, no sé a qué esperan a darle más publicidad, no sé de ninguna revista española que contenga información sobre la película, en cambio, sí oí hace meses la presencia de una revista francesa en el AFNAC de Zaragoza en la que se dedicaban algunas páginas e imágenes. Al final resultará que vivimos en el tercer mundo... XD
Saludos.
(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Tienes toda la razón. Espero que en la revista White Dwarf, por poner un ejemplo, hayan dedicado una buena sección en alguno de sus números a la superproducción de P.J. No sé si habrá sido así, porque hace bastante que no leo la revista, pero desde luego estarían obligados éticamente con sus cliente...
Yo sigo pensando que la mayoría de las noticias que nos llegan y que aparecen publicadas son estrategia de Marketing, nos enseñan lo que quieren que veamos y a un publico muy determinado. Por supuesto que hay excepciones que todos conocemos, y Leandro por la parte que le toca mas. Pero a nivel de Marketing yo creo que están haciendo un buen trabajo. Ya les llegará el turno a las notas de prensa y los articulos en España, no te preocupes.
#3 Respondiendo a: Bilbo Bolsón
Prensa sobre la película en España algo ha salido, pero muy poco, de todas formas yo creo que dentro de poco empezarán a salir mas cosas, estamos a un año del estreno. Es ahora cuando empieza la cuenta atras.
Yo sigo pensando que la mayoría de las noticias que nos llegan y que aparecen publicadas...
Un besote,
Katoren
PD. ¿No tienes suficiente con Tamara? Para qué más noticias.
PPD. Ayyyy!!! qué dolor. ¿Se creen que somos imbéciles? Y encima es de mi pueblo.
(Mensaje original de: Katoren)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Pues no sé. Por lo que he podido ver en otros países, existe prensa especializada sobre casi todo. Aquí en Mundorrosa sólo nos especializamos en prensa del corazón. Faltan revistas sobre tantos temas... Y temo que es pronto para que la prensa general publique artículos, fotos o entrevistas. Pero tie...

#5 Respondiendo a: Bilbo Bolsón
jajajja, es que de tu pueblo, Katoren, no puede venir nada bueno
)
No lo digo por el mensaje de Bilbo, sino porque yo ya llevo bastante tiempo preocupado con los extremos de estupidez a los que se está llegando en este país. Sino mirad las noticias referentes a cine, música, etc. que te pueden llegar a dar hasta en telediarios (no olvidaré cuando anunciaron la muerte de Alec Guiness en un telediario como el actor que le dió vida a Yoda en Starwars).
Un saludo a todos.
P.D.: A mi me jodería muchísimo que Tamara fuese mallorquina (ya nos basta con todos los "elementos" que tenemos sueltos por la isla), así que te doy mi apoyo si te la quieres cargar Katoren.
(Mensaje original de: coco)
#6 Respondiendo a: Anónimo
No tiene gracia
No lo digo por el mensaje de Bilbo, sino porque yo ya llevo bastante tiempo preocupado con los extremos de estupidez a los que se está llegando en este país. Sino mirad las noticias referentes a cine, música, etc. que te pueden llegar a dar hasta en telediarios (no olvidaré cuando a...
Si es del pueblo que me estoy imaginando ¡Jodo qué peligro! Si no me equivoco Clemente y los Dinamita pa´los pollos son paisanos de la localidad ¿No?...

#7 Respondiendo a: Aldo
Ya te digo prakagorri...
Si es del pueblo que me estoy imaginando ¡Jodo qué peligro! Si no me equivoco Clemente y los Dinamita pa´los pollos son paisanos de la localidad ¿No?...![]()
... por no soltar tacos, que no es de buen gusto en una dama. A ti, hobbit ladrón de tessoross, ya te diré cuatro cosas bien dichas este sábado en la Mereth (espero que acudas)

Y sí, soy de Santurce. Coco, lo de cargármela no va conmigo, pero conozco a gente que ganas no les faltan. En cuanto a lo de la estupidez general, hace tiempo que comparto tu preocupación. Es increible que de esta cuna de hidalgos, caballeros y artistas de grandes nombres y proezas haya salido tanto soplagaitas.
Pero también estamos nosotros, así que algo bueno acabará saliendo.
¡Un besote!
(Mensaje original de: Katoren)
#8 Respondiendo a: Anónimo
mmpffff (enfado y esfuerzo...)
... por no soltar tacos, que no es de buen gusto en una dama. A ti, hobbit ladrón de tessoross, ya te diré cuatro cosas bien dichas este sábado en la Mereth (espero que acudas)![]()
Y sí, soy de Santurce. Coco, lo de cargármela no va conmigo, pero conozco a gente que g...
Oye que de ladron nada, me lo gane limpiamente en una adivinanza... verdad mi querido Bilbo...
- Si, claro que ssssiii, mi tesssoro...
Humm... creo que esto del anillo me esta empezando a afectar seriamente...
Respecto a la mereth... pos no... me temo que no tendré el placer de conoceros. Este fin de semana tengo 2 cenas, y el fin de seamna siguiente otras dos... Esto de las navidades es un saca cuartos... mmm, solo me falta comprar el CD de Tamara pa ponerlo en el coche a tope:
- No cambiee no cambie no cambieeeeeeeeeeeiiiiii!!!!