Ver publicación (¿pq no hay prensa d este tema?)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
mmpffff (enfado y esfuerzo...)
... por no soltar tacos, que no es de buen gusto en una dama. A ti, hobbit ladrón de tessoross, ya te diré cuatro cosas bien dichas este sábado en la Mereth (espero que acudas)![]()
Y sí, soy de Santurce. Coco, lo de cargármela no va conmigo, pero conozco a gente que g...
mmpffff (enfado y esfuerzo...)
Oye que de ladron nada, me lo gane limpiamente en una adivinanza... verdad mi querido Bilbo...
- Si, claro que ssssiii, mi tesssoro...
Humm... creo que esto del anillo me esta empezando a afectar seriamente...
Respecto a la mereth... pos no... me temo que no tendré el placer de conoceros. Este fin de semana tengo 2 cenas, y el fin de seamna siguiente otras dos... Esto de las navidades es un saca cuartos... mmm, solo me falta comprar el CD de Tamara pa ponerlo en el coche a tope:
- No cambiee no cambie no cambieeeeeeeeeeeiiiiii!!!!
Oye que de ladron nada, me lo gane limpiamente en una adivinanza... verdad mi querido Bilbo...
- Si, claro que ssssiii, mi tesssoro...
Humm... creo que esto del anillo me esta empezando a afectar seriamente...
Respecto a la mereth... pos no... me temo que no tendré el placer de conoceros. Este fin de semana tengo 2 cenas, y el fin de seamna siguiente otras dos... Esto de las navidades es un saca cuartos... mmm, solo me falta comprar el CD de Tamara pa ponerlo en el coche a tope:
- No cambiee no cambie no cambieeeeeeeeeeeiiiiii!!!!