Ahya i Ambar

Lo que no comprendo como los administradores de la página dicen una cosa y después hacen otra. Entiendo perfectamente que un mensaje sobre fútbol, el gran hermano o la nueva película de Julia Robert no es de este foro.
Pero, creo que el foro está para discutir temas que nos importen y Starwars o Harry Potter es un tema que nos importa. Si no ¿Por qué se dan noticias sobre Starwars en especial? ¿Por qué la comparación de la recaudación de la taquilla de ESDLA es entre el Episodio 1 y Harry Potter?¿No vendió Titanic mas entradas? ¿No será que Titanic nos importa a todos un comino y sin embargo si la trilogía de Lucas?
Señores: Starwars, Harry Potter, Dragones y Mazmorras... y tantas películas y libros del genero son del interés del la gran mayoría del foro (como aficionados a Tolkien que somos todos) y es lógico que durante la semana del estreno de una película tan puntual como el Episodio 2 se comente en un foro que trata la película de PJ.
Si la cosa se alargara o se desbocara, no hay problema. Un mensaje del Admiforo volviendo las aguas a su cause. Y ya está. Yo vería mal que se hablara durante semanas del tema. Pero es lógico la semana del estreno.
Personalmente me parece interesante saber la opinión de aficionados a Tolkien y a las películas de PJ su opinión sobre el Episodio 2. Que lo dicho, hasta la misma web la toma de referencia en sus noticias y estadísticas.
Si esto es demasiado descontrol. ¿Por qué no crear un foro alternativo en la web? Uno solo de Tolkien y otro de Fantasía y Ciencia-ficción. ¿No hay un foro de Rol? Es una manera de ampliar la web. Y se acabaría los problemas.
No se mucho de programación y menos aun del espacio que disponible en el servidor... pero creo que puede ser viable. Si desde la misma web se promueven partidas de Rol del AD&D ¿Por qué no crear un foro alternativo que se hable de literatura y cine fantástico? Por supuesto NADA de fútbol, gran hermano.
Es solo una propuesta. Con ella intento retomar el aire antiguo que tanto me gustaba del foro.
Vaya coñazo que he sortao... como diría el presidente
No creo que este mensaje se considere un off-topic, porque si es así, apaga y vamonos.
PD.- No me gusta nada este papel de malo de la película que he tomado. Yo no soy así.
PPD.- Respecto al cabreo que cogí con Edhel-dûr, ayer. Lo que me molesto creo que fue que se me tomaras como uno nuevo que entra por primera vez en el foro que pone lo primero que le pasa por la cabeza. Sabia perfectamente donde y que estaba poniendo y lo puse porque antiguamente se ponía poner. Si hubiera sabido la nueva política nunca lo hubiera puesto.
El rebote, además vino por confundir a Edhel-dûr con un "justiciero enmascarado" de eso que por escribir mucho se siente en la obligación de aclararles la ideas a los nuevos (que de esos hay muchos y no me refiero aquí, sino en general en Internet) por eso que pido que me disculpes. Me arrepiento de la forma que reaccioné o de la forma que lo dije pero no de lo que dije.
Y si, Undomiel. Si solo me hubieran borrado el mensaje, hubiera preguntado por qué, pero NUNCA me hubiera reaccionado de la forma que reaccioné.
Namarië
(Mensaje original de: Xeros)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Después del lío que se formo ayer, ahora me ponen la noticia Starwars-ESDLA...
![]()
Lo que no comprendo como los administradores de la página dicen una cosa y después hacen otra. Entiendo perfectamente que un mensaje sobre fútbol, el gran hermano o la nueva película de Julia Robert no es de este...
![]()
Lo que no comprendo como los administradores de la página dicen una cosa y después hacen otra. Entiendo perfectamente que un mensaje sobre fútbol, el gran hermano o la nueva película de Julia Robert no es de este...
Además, segun esta política, tiene más sentido en el foro un mensaje sobre el deporte en la Tierra Media (lo siento, Umi luna no tengo nada contra ti, lo he cogido al azar) que un mensaje sobre Lovecraft o Ana Maria Matute.
Personalmete pienso que Tolkien preferiría que la gente que lo admira y lo ama, hablemos de literatura que de el deporte en la Tierra Media
(Mensaje original de: Xeros)
![]()
Sobre lo que comentas,
quizá la solución no tarde tanto en venir, ya que de hecho se planteó, no hace mucho,dividir el foro en varios sub-foros:películas,Tolkien....incluso un foro de contactos.
Cuando esté organizado así,seguramente habrá cabida para otros tipos de mensajes.
Lo que tienes que comprender,es que en el momento actual hay unas Normas de obligado cumplimiento que se resumen en una : hablar de Tolkien.
Creo que es una norma sencilla de seguiry que está diseñada para que,con los dos mil foreros que por aquí se mueven,el foro no sea un caos.
Paciencia y comprensión por favor.Gracias.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com