Ver publicación (El Hobbit ¿Edición Especial?)

Ver tema

netoak
netoak

#1 Respondiendo a: Durin el Inmortal

Como sé que aquí hay muchos coleccionistas, aprovecho para preguntar... conoce alguien mi edición de El Hobbit?

Se trata de una primera edición de bolsillo del 91de Minotauro que, por más que me he fijado, no he podido ver en ninguna tienda. No es de tapa dura ni la que podemos ver en la p...

El Hobbit - Edición Catalana

No puedo responder tu pregunta, pero para portadas "diferentes" del Hobbit, la de la editorial "La Magrana" de la edición catalana, esta edición es nueva, ya que yo leí el Hobbit en catalán y no tenía para nada esta portada.

No expreso mi opinión porque podría ser que me borrarán el mensaje

Ya se que no tiene mucho que ver con lo que dices tu, pero buscando información de lo tuyo me he encontrado con esto !!

Dirección : http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=1796932834&Code2=250&prodID=346016
Habéis vertido la sangre de nuestros parientes con injusticia. Habéis manchado la Tierra de Aman.
Por la sangre devolveréis sangres y más allá de Aman moraréis a la sombra de la Muerte.
Porque aunque Erü os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, podéis ser asesinados,...