Ver publicación (Confesiones de un Elfo)

Ver tema

Unkraut
Unkraut

#10 Respondiendo a: Beldar

¡Vaya!

Entonces se podran aclarar varios misterios... Bárbol se ralentiza porque tiene la batería baja, o si a Sauron se le metió alguna vez una china (véase piedra ) en el ojo, antepasados de Beorn (se me ocurren tantos osos ahora )....

mmm interesante...

Saludos

Asi que mis barbas son postizas??

Pues me acabas de solucionar media vida, .....................ya que cada vez que vaya a comer en familia, y alguien se encuentre con un ENORME pelo nogro, rizado y torzido como la vida misma en mitad de su plato, podre tan felizmente echarle la culpa a los ELFOS (a ellos y a los laboratorios Panten-ProV) ¿verdad???

Bonita manera de hacerme salir de mi cueva......... :/

¿y si hay elfos con un desproporcionado aire de grandeza y con un porte mas exagerado que la reina madre cuando se pasea por el palacio de Buckinghans (o como se escriba :P ), es por el GRAN exito y que dichos farmacos tienen en la TM ¿no?

...............

No, si ademas de que los elfos pierden aceite por garrafas, nos van a descubrir ahora que si estan "speddicos" perdidos, es por culpa de los tripis (marca Bayer) y que debido a ello (y por fin hemos descubierto uno de los grandes misterios de la naturaleza),......siempre estan medio-alelados y con cara de comerse una empanada en sueños ¿no es asi :P :P ????

Desde luego, lo que no se le ocurre a un elfo.

Un saludo desde el pragmatismo de las cosas bien hechas (¿Unguentos???, no gracias, yo prefiero el Jamon de Lomo).

PD: Por favor, alejadme de mi y de mis hijos, todo aquel que tenga aires de Jovencito Frankestein y no tenga las orejas debidamente redondeadas. GRACIAS.
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...