Confesiones de un Elfo

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Nunca se han preguntado que diferencias se encuentran entre los hobbits y los enanos? Las dos razas son pequeñas, peludas, y cabezonas. Los humanos son una raza mas normalilla, aunque hay de todo. En cambio tenemos a los elfos, ellos tan bellos, altos, fuertes y muy sabios.

En definitiva, que quiero hablar de los laboratorios de biomedicina clandestinos de Tirion.

Los elfos hicieron los grandes anillos de poder en la segunda edad para poder preservar todo aquello que era bello, empezando por ellos mismos, pero...que paso hasta que no tuvieron los anillos?

Es cruel decirlo, pero los elfos experimentaron con otros seres vivos para obtener la gran pócima, la de la eterna juventud!!

Porque hay tantos humanos en la tercera edad y tan pocos hobbits? La respuesta es obvia, los hobbits fueron utilizados en laboratorios clandestinos. Al principio las cosas no salieron muy bien, y tantos cadáveres de hobbits hicieron empezar a sospechar a los Valar de que algo iba mal, entonces, un tal Feanor (gran científico) decidió irse a la TM, donde las leyes bioéticas aun no estaban muy claras, y no te podían condenar por hacer experimentos (por eso también se fue Morgoth).

Protagonizó una pequeña revuelta para esconder sus oscuros designios, y decidieron ampliar su campo de experimentación también a los enanos (de aquí la barba de Círdam), una raza pobre, débil, tonta pero con muchos miembros.

Poco a poco (y a costa de muchos hobbits y enanos) se fueron creando una pócimas de gran calidad, te quitaban todas las arrugas y te hacían sentir fuerte y joven, aunque sabios elfos decían que una sobredosis traía la locura (Feanor, Eöl, Maeglin, Celeborn,Caranthir...) aunque nunca se pudo demostrar.

Pero todo cambio tras la incursión de Luthien a territorio enemigo, y donde pudo hacerse con los planes secretos de Morgoth (el primer gran científico de Arda). El detallado estudio de los informes hizo avanzar mucho a los científicos elfos, que utilizaron esta vez a los humanos (y de allí nacieron los woses), pero las pruebas hicieron descender la tasa de mortalidad humana de 40 a 23 años (y para no acabar con la raza hubo el sacrificio de Elros).

Al fin de la primera edad, los científicos de Ingwë se acercaron a la TM para intercambiar sus últimos avances en biomedicina y hablaron largo tiempo acerca de los planes de futuro y las ya cada vez mas grandes sospechas de los Valar.

De Occidente llegó Gandalf, con la misión de aclarecer todo lo que sucedía, así que se tuvieron que crear los anillos de poder, y dejar de un lado la matanza de hobbits y enanos. Prueba de esto es que en la tercera edad los hobbits vuelven a aparecer en escena (bajo la protección de Valmar).

En fin, eso es todo lo que ahora puedo decir acerca de este tema. Se que al leer esto muchos hobbits y enanos se sentirán heridos, pero la verdad tiene que ser conocida por todos. Por mi parte prometo seguir investigando sobre el tema...

(Mensaje original de: Elurin)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#1 Respondiendo a: Anónimo

Nunca se han preguntado que diferencias se encuentran entre los hobbits y los enanos? Las dos razas son pequeñas, peludas, y cabezonas. Los humanos son una raza mas normalilla, aunque hay de todo. En cambio tenemos a los elfos, ellos tan bellos, altos, fuertes y muy sabios.

En definitiva, que qui...

Eso resulta sumamente inquietante..

Aunque quizá no tanto como las verdades que descubrí yo sobre los cosméticos de Galadriel y, peor aun, su wonderbrá... (¡¡chan-chán cháaaaan!!) "La más aun inquietante todavía hora de Landauuuhhh..."

Pero te queda por explicar qué es lo que exactamente obtenían de Enanos y Hobbits para crear tales productos... mmm... ...mmmm...
En pie, aventureros.
Permalink |
Turambar
Turambar

La noche te confunde :P

Se que es en tono humoristico pero creo que te has liado con los nombres a base de bien :P
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

:O

La verdad esta alli fuera :P

(Mensaje original de: Mereth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Turambar

La noche te confunde :P

Se que es en tono humoristico pero creo que te has liado con los nombres a base de bien :P

eeiinnggg?¿

Donde me liado Turambar?

Ten en cuenta que todos los elfos eran participes de estos ensayos y algunos pasajes están exagerados

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Hiniglin

Eso resulta sumamente inquietante..

Aunque quizá no tanto como las verdades que descubrí yo sobre los cosméticos de Galadriel y, peor aun, su wonderbrá... (¡¡chan-chán cháaaaan!!) "La más aun inquietante todavía hora de Landauuuhhh..."

Pero te queda por explicar qué es lo que exactamente ob...

Te puedo avanzar que...

...tengo datos de los ensayos biomedicos que se hicieron.

Solo te puedo decir que todo se basa según las tres leyes de la condición élfica de Feanor, que se basó en los algoritmoscuanticos de la cinética de partículas. A partir de ahí, Ingwë (un peazo bioquimíco) logró sintetizar la molecula de la juventud, pero claro está...

...no se iban a hacer pruebas con elfos...

...así que se optó por injectar una multitud de substáncias a los pobres hobbits. Te puedo decir que he visto fotos de hobbits con tres narices, con cinco piernas y dos alas, hobbits con piernas en vez de dedos...

...hasta que se optuvieron hobbits "guapos" (y sin pelos).

Pero tranquilo Hiniglin, todo saldrá a la luz...a su debido tiempo...

Permalink |
Turambar
Turambar

#5 Respondiendo a: Anónimo

eeiinnggg?¿

Donde me liado Turambar?

Ten en cuenta que todos los elfos eran participes de estos ensayos y algunos pasajes están exagerados

jeje no te preocupes

Es que estaba liado con el otro topic de mas abajo y no estaba en "situación humoristica"
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

entonces...

... eso podria explicar que los Balrogs que tienen alas fueron sometidos a pruebas cientificas y los que no tienen alas se libraron de las pruebas, o al reves?
O el porque hay un grupo selecto de humanos que tienen miedo al agua...

(Mensaje original de: Rey Brujo de Angmar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

entonces...

... eso podria explicar que los Balrogs que tienen alas fueron sometidos a pruebas cientificas y los que no tienen alas se libraron de las pruebas, o al reves?
O el porque hay un grupo selecto de humanos que tienen miedo al agua...

(Mensaje original de: Rey Brujo de Angmar)

A ver:

Según mis informes, creo que hubo una reunión de alto secreto entre los cientificos élficos y la comision bioética en el que se prohibió ensayar con maiar ( aunque siempre pudo haber algún cientifico loco que...).

Lo de los humanos es muy probable, ya que a miembros de la estirpe de Elros se le inyectaron substancias aquosas mezcladas con sangre de hobbit y babas de enanos, y pudieron convertir a una parte de los hombres en hidrofobos ( de ahí el éxodo numenoreano a la TM).

Permalink |
Beldar
Beldar

#9 Respondiendo a: Anónimo

A ver:

Según mis informes, creo que hubo una reunión de alto secreto entre los cientificos élficos y la comision bioética en el que se prohibió ensayar con maiar ( aunque siempre pudo haber algún cientifico loco que...).

Lo de los humanos es muy probable, ya que a miembros de la estirpe de Elro...

¡Vaya!

Entonces se podran aclarar varios misterios... Bárbol se ralentiza porque tiene la batería baja, o si a Sauron se le metió alguna vez una china (véase piedra ) en el ojo, antepasados de Beorn (se me ocurren tantos osos ahora )....

mmm interesante...

Saludos
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Unkraut
Unkraut

#10 Respondiendo a: Beldar

¡Vaya!

Entonces se podran aclarar varios misterios... Bárbol se ralentiza porque tiene la batería baja, o si a Sauron se le metió alguna vez una china (véase piedra ) en el ojo, antepasados de Beorn (se me ocurren tantos osos ahora )....

mmm interesante...

Saludos

Asi que mis barbas son postizas??

Pues me acabas de solucionar media vida, .....................ya que cada vez que vaya a comer en familia, y alguien se encuentre con un ENORME pelo nogro, rizado y torzido como la vida misma en mitad de su plato, podre tan felizmente echarle la culpa a los ELFOS (a ellos y a los laboratorios Panten-ProV) ¿verdad???

Bonita manera de hacerme salir de mi cueva......... :/

¿y si hay elfos con un desproporcionado aire de grandeza y con un porte mas exagerado que la reina madre cuando se pasea por el palacio de Buckinghans (o como se escriba :P ), es por el GRAN exito y que dichos farmacos tienen en la TM ¿no?

...............

No, si ademas de que los elfos pierden aceite por garrafas, nos van a descubrir ahora que si estan "speddicos" perdidos, es por culpa de los tripis (marca Bayer) y que debido a ello (y por fin hemos descubierto uno de los grandes misterios de la naturaleza),......siempre estan medio-alelados y con cara de comerse una empanada en sueños ¿no es asi :P :P ????

Desde luego, lo que no se le ocurre a un elfo.

Un saludo desde el pragmatismo de las cosas bien hechas (¿Unguentos???, no gracias, yo prefiero el Jamon de Lomo).

PD: Por favor, alejadme de mi y de mis hijos, todo aquel que tenga aires de Jovencito Frankestein y no tenga las orejas debidamente redondeadas. GRACIAS.
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...
Permalink |
Merry
Merry

Confesiones de un hobbit

Ilusos ¿Todabia no habeis descubierto nuestro GRAN secreto? Yo crei q si, ya q despues de tantos años de convivencia y de experimentos con nosotros crei q os habiais dado cuenta, pero en fin, puesto q estamos de confesiones...... aki vienen "LAS CONFESIONES DE UN HOBBIT"

Pues bien, este post me recuerda a akella vez q debatiamos q nos gustaba mas q si los elfos o los hobbits; pues bien, ya se dejo caer este tema y yo respondí, y por lo visto no lo leyeron. Pues verán, esto es un secreto q ni los mismísimos Valar conocian y es q los hobbits tenemos la habilidad secreta y oculta del............ POLIFORMISMO. Podemos hacer con nuestro cuerpos lo q keramos, incluso podemos hacernos los muertos (es casi como mantener la respiración, solo hay q aguantar y con la practica se consigue mas tiempo), y aun hay mas, las sustancias q se nos inyectan sabemos perfectamente lo q son y sus efectos, solo con olerlas ya sabemos q ocurre si la ingiere un no-hobbit; pues bien, mientras vosotros (pobres e ilusos elfos, siempre creyendo q tienen la absoluta sabiduría) creiais q nos haciais experimentos, para nosotros era mas una broma hacia vosotros y nos reiamos a vuestra costa, esos productos q os echais no son mas q lo contrario a lo q creeis q hace, al cabo de varios años, esa belleza de la q tanto presumis de un dia para otro se acaba, os kedais calvos por completo, se os cae hasta el pelo del culo luego os salen arrugas hasta en las uñas y verrugas en un 45% de vustro cuerpo, continuamos con q las flatulencias no las podreis controlar, y a pesar de no tener pelo empezais a sudar como cerdos; empezais a tener halitosis q ni cepillandoos 100 veces al dia se va, y los herpes...... bueno, de esos ni hablemos ¿Como sabemos q ocurre todo eso? Pues bien, es muy sencillos, por 2 sintomas claramente vistosos:
1.- El afeminamiento q os supone, empezais a vestir con mallas, a saltar por los valles cogidos de la mano mientras cantais "Cumbaya Señor Cumbaya........." y el pelo suelto se ondula con el viento, empezais a ver a las del otro sexo solo como amigas a las cuales contarles vuestras penas, q ahi viene el 2º sintoma
2.- Depresion, todos los elfos terminais tristes y melancolicos, cogeis una depresion de caballo y os marchais a las Tierras Imperecederas para no volver mas, sencillamente porque alli hay mas bujarrones con los q juguetear y los q hay en la TM los teneis ya muy visto (y repasados)
¿Realmente creiais q los elfos no volvian porque no los dejaban los Valar? ¡¡Q VA!!! No vuelven por vergüenza tras el aspecto nuevo q acaban de concebir, y es q tras poner un pie en las Valinor empiezan a salir los primeros sintomas, las primeras arrugas empiezan a aparecer. Todo esto lo sabemos porque nuestro amigo Frodo nos lo contó cuando volvió de alli ¡¡¡NO VEAS COMO NOS REIMOS" Fumando y bebiendo cerveza lo bien q nos lo pasamos tras contarnos sus historias en Aman. Ya creiamos q nos habiais descubierto, q os habian llegado las noticias desde alli y q habiais parado de usar vustros productos, pero en fin, ya despues de esto supongo q lo dejareis de hacer.
Q ingenuos son estos elfos
Creo q hablo en voz de todos los hobbits al decir lo siento por haberos causado tanto mal durante tanto tiempo, pero solo era una 'gromilla' sin importancia , esperemos q sepais encajarla.

Saludos hobbitianos
A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.

Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
Permalink |