Muy Interesante!!

Cerrado

Turambar
Turambar
Para los que quieran saber algo mas sobre el maestro os recomiendo que leais la biografia que hay en la seccion Tolkien
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Turambar

Para los que quieran saber algo mas sobre el maestro os recomiendo que leais la biografia que hay en la seccion Tolkien

Y tanto...

Yo la leí el otro día y, aparte de ser interesante al máximo, es muy entretenida y completa, con tanto hipervículo, cronografías y artículos extras. Es una de las mas completas y a la vez, resumidas que he leído.
Enhorabuena de nuevo, compañeros.

(Mensaje original de: mullog)
Permalink |
eldaring
eldaring

Sí señor

A mi tambien me ha gustado mucho... una de las cuentas pendientes que tenía era comprarla y la verdad es que esta nueva sección me ha animado.
Muy buenas las anotaciones y citas del final.
Creo que el 31 de mayo que empieza la feria del libro de Madrid me voy a tirar en plancha sobre la caseta de Minotauro..
“-Entonces, ¿no tenéis ninguna esperanza? -dijo Finrod.
-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista...
Permalink |
Tanis
Tanis

Sí , lo es XD.

Sí ,sobre todo por que está estructurada en fechas y con ciertas anécdotas lo que puede aclarar más de un punto.Muy completa.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Faramir
Faramir

Si señor

La verdad es q esta muy bien y es muy interesante para todos los q nos guste su obra
Cuando las cosas están en peligro, alguien tiene que renunciar a ellas, perderlas, para que otros las conserven.

No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.

"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
Permalink |