Ver publicación (Que parte agregaríais a ESDLA?)

Ver tema

Merry
Merry

#8 Respondiendo a: Anónimo

el epilogo no....

Creo que no quedaria bien el la historia. Quizas despues lo hubiera retocado, pero creo que es mejor conocer el final de las vidas de los personjes por medio de los apendices. Con el Sanemiento de la Comarca y los puertos grises se finaliza ya la trama, y el resto quedaria como un...

Yo creo q es saneamiento....

.... Podrian ponerlo como otra peli mas, tal como hicieron con los Ewoks en SW, podrian hacer otras pelis de ESDLA pero independientes a la historia del Anillo, claro q la historia del Saneamiento seria muy corta para hacer una peli y habria q alargarla.......... pero me alegraria q hiciesen eso, mas peliculas sobre los libros e incluso con los mismos personajes (porque para mi ya Frodo es Elijah Wood es Frodo, Sean Astin Sam, Billy Boyd Pippin y Dominic Monaghan yo y ya tengo a esos personajes con esas caras); incluso en vez de coger el Silmarillion y hacer una peli de él...... pues coger partes para hacer pelis independientes (¿Y como se yo q se podrian hacer pelis independiente si no me he leido el libro? Pues porque me lo han dicho ya mucha gente q lo retome porque casi q da igual por donde lo deje, son muchas historias unidas en un libro :P )

¿Q os parece mi idea de hacer pelis independientes a la historia del Anillo? Si con SW pueden...... ¿Por que no hacerlo con La Obra?

Saludos hobbitianos

A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.

Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad