Que parte agregaríais a ESDLA?
También agregaría al final de todo el tierno y emotivo Epílogo de Sam, que es la conversación que tiene con su dulce hija Elanor. Ese texto está en la Historia de El Señor de los Anillos, y es una pena que Tolkien no lo haya incluído

Que otra parte agregaríais vosotros a ESDLA?

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Yo le agregaría las Batallas de los Vados del Isen, que figuran en los Cuentos Inconclusos... eso iría en el Libro Tercero de Las Dos Torres. Esas batallas están buenísimas, ahí cayó Théodred, que era hijo de Théoden y heredero del trono de Rohan (además las incluiría porque sucedieron durant...
Saludos, Ereinion el Blanco
(Mensaje original de: Silmarien)
Yo le agregaría las Batallas de los Vados del Isen, que figuran en los Cuentos Inconclusos... eso iría en el Libro Tercero de Las Dos Torres. Esas batallas están buenísimas, ahí cayó Théodred, que era hijo de Théoden y heredero del trono de Rohan (además las incluiría porque sucedieron durant...
Como decía Tolkien, al final el libro era demasiado corto
Este capítulo de El Hobbit me encanta, es fantástico

Aunque cronológicamente no encaje, quizás en un prólogo, o en un flashback

Saludos
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
#6 Respondiendo a: Beldar
Acertijos en las tinieblas
Este capítulo de El Hobbit me encanta, es fantástico![]()
Aunque cronológicamente no encaje, quizás en un prólogo, o en un flashback![]()
Saludos
Estoy de acuerdo con rideu, el final es realmente corto, ya que tampoco se sabe que sucedio con los hijos de Elrond (los hermanos de Arwen) o con Lothlorien ahora que una de sus "fuezas" mas importantes, la Dama Galadriel, partio desde los Puertos Grises.
Pen i Rim Bragollach
Miembro de la Comunidad de la llama súbita
Creo que no quedaria bien el la historia. Quizas despues lo hubiera retocado, pero creo que es mejor conocer el final de las vidas de los personjes por medio de los apendices. Con el Sanemiento de la Comarca y los puertos grises se finaliza ya la trama, y el resto quedaria como un pegote.
Es como en esas peliculas en la que al final en tres lineas te cuentan lo que les pasa a cada uno los persnajes. Creo que lo que pase despues ya no importa.
Sobre la batalla de los vados de Isen, pasa lo mismo ... Realmente no atañen a ninguno de los personjes principales, aunque si que podria contarse algo mas.
(Mensaje original de: fiker durin)
#3 Respondiendo a: Anónimo
me refería a la película..., s/t
(Mensaje original de: Silmarien)
Pues a mi me hubiera encantado ver un tumulario. La imagen que yo tenia de los orcos, del balrog o cualquier otra criatura era muy diferente de la que he visto en la pelicula: son mejores.Seguro que si Peter hubiera incluido algun tumulario seria algo increible
#8 Respondiendo a: Anónimo
el epilogo no....
Creo que no quedaria bien el la historia. Quizas despues lo hubiera retocado, pero creo que es mejor conocer el final de las vidas de los personjes por medio de los apendices. Con el Sanemiento de la Comarca y los puertos grises se finaliza ya la trama, y el resto quedaria como un...
.... Podrian ponerlo como otra peli mas, tal como hicieron con los Ewoks en SW, podrian hacer otras pelis de ESDLA pero independientes a la historia del Anillo, claro q la historia del Saneamiento seria muy corta para hacer una peli y habria q alargarla.......... pero me alegraria q hiciesen eso, mas peliculas sobre los libros e incluso con los mismos personajes (porque para mi ya Frodo es Elijah Wood es Frodo, Sean Astin Sam, Billy Boyd Pippin y Dominic Monaghan yo

¿Q os parece mi idea de hacer pelis independientes a la historia del Anillo? Si con SW pueden...... ¿Por que no hacerlo con La Obra?

Saludos hobbitianos
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.
Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
Todo lo otro q se quiere agregar seria unicamente para el disfrute de pocos, es como si se rompiese el equilibrio tan dinamico q tiene la historia.
Varento
(Mensaje original de: Varento)
#9 Respondiendo a: Merry
Yo creo q es saneamiento....
.... Podrian ponerlo como otra peli mas, tal como hicieron con los Ewoks en SW, podrian hacer otras pelis de ESDLA pero independientes a la historia del Anillo, claro q la historia del Saneamiento seria muy corta para hacer una peli y habria q alargarla.......... pe...
nos merecemos que salga ese final, es una hermosa conclusión, además si es el epílogo, pues por algo sería no?...
Por cierto Fiker, ¡¡¡¡¡felicitaciones!!!!!, ya eres ¡Gran Amigo!, aunque eso ya lo sabía...

Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....