Ver publicación (Datos sobre las Enanas)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#26 Respondiendo a: Anónimo

canones de velleza

permiteme que te diga que una enana, por mucho que cambien los tiempos no va ha ser un pivon (perdon por la expresion pellorativa), es decir , una mujer de alrededor del metro treinta, ancha como un barril, paticorta, y encima con barba, o es el fari operado o ya me diras. Vamos...

cuestión de gustos

Aiya!
Pues no sé, quizás sea cuestión de plantearse qué es lo que a un enano le parece atractivo... a lo mejor les pone a 100 "una mujer de alrededor del metro treinta, ancha como un barril, paticorta, y encima con barba", citando tus palabras.... :P

Las ents mujeres seguro que a un dunedain no le parecerían sexys, pero pregúntale a Barbol sobre Miembros de Junco, la de los Pies Ligeros, a ver que opina....

Creo que para un enano no hay nada mujer mejor que una enana. Lo de que tengan barba, pues que más les da, ellos también tienen asi que cuando se besen no creo que les moleste....

Queda la duda acerca de si Gimli era un enano o una enana..... teniendo en cuenta su primer pronto en el Concilio de Elrond (el anillo me lo cargo yoooo por mis santos cohonesssss) y otros indicios (como no queres ir montado detrás de Legolas a caballo), conluyo que era enano masculino
Además siendo enana, quién se hubiera podido resistir a sus encantos.......

Saludos desde Málaga
Nirnaeth

(Mensaje original de: Nirnaeth)