Datos sobre las Enanas

"los Enanos tienen barba desde su nacimiento, tanto los hombres como las mujeres"
Luego queda confirmado Señoras y Señores: LAS ENANAS TIENEN BARBA
Si repito algo ya dicho pido humildemente disculpas

Saludos.
#1 Respondiendo a: Eviore
No se si alguien de los que ya se habían comprado el libro de La Guerra de las Joyas lo habrá comentado (últimamente ando liado con los exámenes y apenas puedo entrar al foro, por desgracia
), pero la cosa es que esta tarde por fin he dado con el libro y ojeándolo me he fijado en una especia de l...
..........,qué bueno,si antes estaba claro(por lo de los Apéndices),ahora está cristalino jejeje.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
No se si alguien de los que ya se habían comprado el libro de La Guerra de las Joyas lo habrá comentado (últimamente ando liado con los exámenes y apenas puedo entrar al foro, por desgracia
), pero la cosa es que esta tarde por fin he dado con el libro y ojeándolo me he fijado en una especia de l...
¿Y si realmente había un personaje femenino dentro de la Comunidad? ¿Gimli? jejeje...

#3 Respondiendo a: Hiniglin
Eso plantea una posibilidad...
¿Y si realmente había un personaje femenino dentro de la Comunidad? ¿Gimli? jejeje...hmmm... ¿le cogería los mechones de cabello a Galadriel para investigar qué tinte usa?
¿Sería posible una relación de amor entre Enana y Elfo? (léase Gimli y Legolas)
......
Pues eso, que estoy contigo al 100%
(Mensaje original de: Tasarion)
#4 Respondiendo a: Anónimo
100%
Pues eso, que estoy contigo al 100%
También amplía tu lista de piropos enánicos: "me muero por tus barbas, nena"
C.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
#5 Respondiendo a: Celebrian
Más de una
También amplía tu lista de piropos enánicos: "me muero por tus barbas, nena"
C.
Creo que ya tenía algo así... pero lo revisaré y si no hay nada similar, lo incluiré, Celebrían

#6 Respondiendo a: Hiniglin
Hmmm...
Creo que ya tenía algo así... pero lo revisaré y si no hay nada similar, lo incluiré, Celebrían![]()
Hmmm... osea, que la marca "Gillete" no tendría demasiado éxito, por ejemplo, en Erebor. Como exclamación ya es válida: "¡Por las barbas de mi abuela!"
![]()
..........si fueras tan amable de indicarme el capítulo exacto.......¡sí,sí,aún no lo he podido comprar!¿satisfecho? XDXDXD.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
Perdon, pero sólo de pensarlo se me pone la piel de gallina. Como cuando me enteré de q Yavanna iba por el mundo con forma de árbol...
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
pues eso, la cuestión no es si tenian o no barba sino donde XD
a lo mejor las muchachas eran muy peludas ¿no?
#12 Respondiendo a: Anónimo
Puajjjjj
Perdon, pero sólo de pensarlo se me pone la piel de gallina. Como cuando me enteré de q Yavanna iba por el mundo con forma de árbol...
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
¡Alguna Enana podría sentirse ofendida!

P.D: Así que las Enanas son "peluas",

#7 Respondiendo a: Edhel-dûr
Eviore........
..........si fueras tan amable de indicarme el capítulo exacto.......¡sí,sí,aún no lo he podido comprar!¿satisfecho? XDXDXD.
Saludos.
Segunda Parte - 13 Acerca de los Enanos (página 247 - para cuando tengas el libro

Por cierto, si alguien de Málaga lo anda buscando, en el Corte Ingles quedaban dos y uno está en mi poder

#13 Respondiendo a: Hiniglin
Cuidado, Emilioaragorn
¡Alguna Enana podría sentirse ofendida!¡Y si se gastan tanta testosterona como sus amigos varones, más vale que estés preparado para esquivar más de un hachazo!
Pero... igual que hay mujeres que se depilan las piernas... ¿habrá Enanas que se afeiten?... me extrañaría...
Según parece un Enano podría morir antes por perder su barba que de heridas importantes.
Y lo de los hachazos... ese es el único punto en que se diferencian, las Enanas nunca salen a la guerra; en lo demás son un reflejo de los Enanos.
#8 Respondiendo a: Eviore
Pues concretamente es...
Segunda Parte - 13 Acerca de los Enanos (página 247 - para cuando tengas el libro)
Por cierto, si alguien de Málaga lo anda buscando, en el Corte Ingles quedaban dos y uno está en mi poder, así que solo queda uno y no se cuanto puede durar.
ya teneis datos para una nueva FAQ

#14 Respondiendo a: Eviore
Sobre afeitarse y hachazos...
Según parece un Enano podría morir antes por perder su barba que de heridas importantes.
Y lo de los hachazos... ese es el único punto en que se diferencian, las Enanas nunca salen a la guerra; en lo demás son un reflejo de los Enanos.
No solo se pueden enfadar las enanas. A lo mejor a ellas tampoco les gusta tu aspecto torvo de dunedain.
#14 Respondiendo a: Eviore
Sobre afeitarse y hachazos...
Sería interesante saber algo sobre la sociedad de los Enanos... ¿no escribió Tolkien algo más sobre que lo que se da a saber en el Señor de los Anillos o el Silmarillion?
Vaya, parece que Emilioaragorn se libra de unos cuantos hachazos... bueno, todo sea que no envíen a sus maridos...

#10 Respondiendo a: Edhel-dûr
Sí,gracias.........
.....,jeje te haremos una mención ¿vale? XDXD,y no te preocupes que ya me lo han comprado XDXD.
Saludos.
compuesto y sin el libro... ¡rayos y centellas! :-/ ¡¡pero si en mi librería habitual se ha agotado!! ¡¡Maldición!! Lo único bueno que extraigo de todo esto es que cerca de mi casa viven más viciosos de Tolkien...

#19 Respondiendo a: Anónimo
Cuidado, Emilioaragorn
No solo se pueden enfadar las enanas. A lo mejor a ellas tampoco les gusta tu aspecto torvo de dunedain.
pues yo creo que si tienen barba pues son iguales a los enanos en todo lo que le da cierto morbo, ¿no?jajajajaj. Se pueden montar unos enredos memorables.
Y una pelea de enanas, ¿se tiraran de las barbas?
(Mensaje original de: Belearant)
#15 Respondiendo a: Hiniglin
Vaya...
Sería interesante saber algo sobre la sociedad de los Enanos... ¿no escribió Tolkien algo más sobre que lo que se da a saber en el Señor de los Anillos o el Silmarillion?
Vaya, parece que Emilioaragorn se libra de unos cuantos hachazos... bueno, todo sea que no envíen a sus maridos... :-...
que traduje el otro día del People of Middle-earth?
Si lo quieres lo puedes bajar de aquí:
http://www.terra.es/personal8/rpetite/De_los_Enanos_y_los_Hombres.doc
#20 Respondiendo a: Anónimo
Cuidado, Emilioaragorn
pues yo creo que si tienen barba pues son iguales a los enanos en todo lo que le da cierto morbo, ¿no?jajajajaj. Se pueden montar unos enredos memorables.