Ver publicación (Datos sobre las Enanas)
Ver tema#29 Respondiendo a: Anónimo
equivocaciones
esta bien que defiendas a tu raza ...pero nunca te has equivocado, estando con un enano pensando que era una enana? :_)
(Mensaje original de: Princesa elfo)
Nunca, un enano es un enano.....
Tenga la barba que tenga, y coga el hacha o el martillo con mano que sea.
¿Te has equivocado tu a saludar a algun "orejas" y le has contestado viendo su larga melena??
"Perdona bonita, me dejas pasar??
Y a resultado ser tu tio abuelo, que se ha puesto el acondicionador de tu tia abuela y de ahi este fallo tan comun entre los elfos vistos por detras.
No, para nada, y es que un enano no solo observa el mundo con los ojos.
.
Las tetas son las tetas
Joer, que basto me puede haber quedado eso, pero por una vez, hay que ser dignos con la verdad de todas las cosas. De "TODAS" ellas.
Tenga la barba que tenga, y coga el hacha o el martillo con mano que sea.
¿Te has equivocado tu a saludar a algun "orejas" y le has contestado viendo su larga melena??
"Perdona bonita, me dejas pasar??
Y a resultado ser tu tio abuelo, que se ha puesto el acondicionador de tu tia abuela y de ahi este fallo tan comun entre los elfos vistos por detras.
No, para nada, y es que un enano no solo observa el mundo con los ojos.

Las tetas son las tetas

Joer, que basto me puede haber quedado eso, pero por una vez, hay que ser dignos con la verdad de todas las cosas. De "TODAS" ellas.
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"
b...
b...