Ver publicación (Datos sobre las Enanas)
Ver tema#31 Respondiendo a: Anónimo
¡¡¡Ya salieron los pechos!!!
![]()
Querido Unkraut,
Sin ningún resentimiento por mi parte a pesar del sarcástico ataque que has echo a mi raza, he de decirte que la excusa de que las enanas tienes tetas y que por eso nunca has fallado en reconocerlas, pues que no te vale..... Verás, es que los textos...
¡Eh! ¡Eh! ¿¿pechos?? ¿¿pechos??
¿¿Dónde?? ¿¿Dónde??
¡Vaaaaale! Al final, cualquier día me voy a llevar un buen coscorrón.
Intervengamos un poco, sólo un poquitín:
Respecto a lo que dice Nirnaeth de que no hay que desnudar a las Elfas para saber si tienen o no tienen lo que tienen que tener, no estoy tan seguro. En mi opinión, mejor cerciorarse, no sea que vayamos a meter la pata...
Hmmm... en cuanta a la Enana de las Meninas... mmmm... ¡esa no tiene barba! luego podría indicar que las enanas podían afeitarse...
Por cierto, mi querida Nirnaeth, ya me dirás que canciones tienes en tu repertorio...
P.D: Unkraut, tienes todo mi apoyo... jejeje... ¿¿qué es eso de ir por los bosques vestidos con mallas verdes ceñidas y seguro que cantando canciones como "Machomen" o "In the navy"??
¿¿Dónde?? ¿¿Dónde??

Intervengamos un poco, sólo un poquitín:
Respecto a lo que dice Nirnaeth de que no hay que desnudar a las Elfas para saber si tienen o no tienen lo que tienen que tener, no estoy tan seguro. En mi opinión, mejor cerciorarse, no sea que vayamos a meter la pata...

Hmmm... en cuanta a la Enana de las Meninas... mmmm... ¡esa no tiene barba! luego podría indicar que las enanas podían afeitarse...

Por cierto, mi querida Nirnaeth, ya me dirás que canciones tienes en tu repertorio...
P.D: Unkraut, tienes todo mi apoyo... jejeje... ¿¿qué es eso de ir por los bosques vestidos con mallas verdes ceñidas y seguro que cantando canciones como "Machomen" o "In the navy"??

En pie, aventureros.