Ver publicación (Éste no es el mejor foro)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Drow_male

Alguno pondrá el grito en el cielo y me dirá Blasfemo, ¿cómo te atreves a decir tamaña barbaridad sin sentido, en este foro, que es uno, grande y libre? Pero es que es cierto. Es de los mejores de la Red, pero no es el mejor (y si sigue así, nunca lo será) por muchas razones. Pero la principa...

Pues mira... sí y no

Estoy de acuerdo contigo en que seguramente este no sea el mejor foro sobre Tolkien (entiendo que en castellano, ¿no?), al igual que estoy convencido de que ElFenomeno no es la mejor página. Y la verdad, no me duele lo más mínimo el decirlo, es sólo cuestión de ser realista: si intentamos mejorarla poco a poco es porque no es "perfecta".

Pero volvamos al foro. Repito que seguramente tienes razón cuando dices que no es mejor, pero el caso es que yo, que también me muevo bastante por esos foros de Eru, todavía no he encontrado otro mejor. Quizá tú sí lo has hecho Drow, y puede que yo tenga que seguir buscando.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"