Ver publicación (Éste no es el mejor foro)
Ver tema#8 Respondiendo a: Drow_male
Y además
este mensaje iba dirigido más hacia los foreros que hacia los miembros de la web, como dije en mi PD (tal vez no elegí las palabras adecuadas). Para mí, la web sí es la mejor pero si el foro no es el mejor en mi opinión, opino que es responsabilidad, en su mayor parte, de los usuarios, ya...
Vale, vale, de acuerdo
Si hablas de foros de todo tipo tienes más razón que un santo: claro que los hay mejores, mucho mejores diría yo.
Y vamos, tampoco creo que haga falta decir que el mensaje no iba dirigido a los miembros de la web, porque en el caso de que hubiese ido dirigido a nosotros también tendrías razón (al menos por la parte que me toca).
Gracias por todo.
Si hablas de foros de todo tipo tienes más razón que un santo: claro que los hay mejores, mucho mejores diría yo.
Y vamos, tampoco creo que haga falta decir que el mensaje no iba dirigido a los miembros de la web, porque en el caso de que hubiese ido dirigido a nosotros también tendrías razón (al menos por la parte que me toca).
Gracias por todo.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"