Ver publicación (Éste no es el mejor foro)
Ver tema#1 Respondiendo a: Drow_male
Alguno pondrá el grito en el cielo y me dirá Blasfemo, ¿cómo te atreves a decir tamaña barbaridad sin sentido, en este foro, que es uno, grande y libre? Pero es que es cierto. Es de los mejores de la Red, pero no es el mejor (y si sigue así, nunca lo será) por muchas razones. Pero la principa...
Para mí sí
Es uno de los más activos, hay mucha gente que sabe muchísimo sobre Tolkien, hay bastante gente que escribe muy bien y hay gente muy ingeniosa que siempre me hace reir o al menos sonreir.
Respecto a los que ponen "jo, me aburro", escriben con miles de k´s, pq´s, tb´s y otras aberraciones (que insisto en que hace más difícil la lectura y ya expliqué por qué) y demás... pues hombre, ya sabemos más o menos quiénes son y entre el título y el nombre, cuando entro con poco tiempo ya sé qué mensajes no van a aportarme gran cosa y cuáles sí.
Saludos.
C.
Es uno de los más activos, hay mucha gente que sabe muchísimo sobre Tolkien, hay bastante gente que escribe muy bien y hay gente muy ingeniosa que siempre me hace reir o al menos sonreir.
Respecto a los que ponen "jo, me aburro", escriben con miles de k´s, pq´s, tb´s y otras aberraciones (que insisto en que hace más difícil la lectura y ya expliqué por qué) y demás... pues hombre, ya sabemos más o menos quiénes son y entre el título y el nombre, cuando entro con poco tiempo ya sé qué mensajes no van a aportarme gran cosa y cuáles sí.
Saludos.
C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...