Ver publicación (Éste no es el mejor foro)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Drow_male

Alguno pondrá el grito en el cielo y me dirá Blasfemo, ¿cómo te atreves a decir tamaña barbaridad sin sentido, en este foro, que es uno, grande y libre? Pero es que es cierto. Es de los mejores de la Red, pero no es el mejor (y si sigue así, nunca lo será) por muchas razones. Pero la principa...

Voy a poner un ejemplo...

...de mensaje del tipo tres, que tiene que ver con mensajes como el que ha levantado (otra vez) la polémica. Porque no me ha gustado que todo haya derivado en discusiones personales que no aportan nada. En el mensaje que cito (esta en la pagina de Terra, seccion foros--> ciencia--> ufologia, titulo: "para los que no le caben en la cabeza la existencia de ovnis"), se plantea un tema tan polemico como era el de antes, que es la existencia de visitas extrarterrestes a la tierra. Lo que se puede leer es un autentico debate, en que las dos partes agumentas sus ideas, y recalco que las dos posturas argumentan lo que piensan sin desmerecer la otra. Por supuesto también hay gente irrespetuosa, pero que se la ignora POR LAS DOS PARTES. Para mi este sería un buen ejemplo, siempre y cuando tenga que ver con Tolkien, que es de lo que se trata aqui.
Sobre esos temas que son polemicos, tengan mas o menos relación con Tolkien, creo que :
1º caso: no tienen nada que ver con T, pues se borran directamente.
2º caso: si tienen algo que ver pero trata de un tema del que no se puede hablar, porque hay menores en el foro, es algo ilegal, o es una mentira, etc, entonces creo que un moderador deberia zanjarlo con un "de esto no se puede hablar" y punto, sin que nadie entre al trapo, porque si alguien lo hace se empieza un debate de insultos y descalificaciiones que no valen para nada, nada mas que para crear mall rollo.
3º si tiene relacion con T y es polemico porque enfrenta a dos o mas formas de ver las cosas, pues bien, que se debata, con argumentos, los que sean, como en el ejemplo que he puesto mas arriba, todos no pensamos lo mismo.
Este foro es para mi también el mejor, porque no conozco otro igual. En otros foros como el de Terra hay debates interesantes, pero también mucho ignorante, prepotente, que no saben mas que insultar. Aqui creo que eso se respeta bastante y es importante, se diga lo que se diga.
Todo esto en mi humilde opinión por su puesto y sin animo de criticar a nadie.
Un saludo.

(Mensaje original de: el gris)