Ver publicación (Hobbits mujeres)

Ver tema

Mithnáriel
Mithnáriel

#3 Respondiendo a: Unkraut

¿que se podia esperar?????

De alguien que vive prendado de si mismo, como su propio nombre indica (sin malos rollos ¿eh? )

¿Enamorados de los primeros nacidos??, a cuales te refieres???, a los arboles que planto Yavanna ???, eso no eran los Ents???? :P :P

No seamos tan prepotentes y ta...

Miren las leseras

¡¡No se insulten tanto!! :P Merry y Unkraut han sido bien pesados... aunque también Princesa Elfo fue un poco agresiva con las otras razas. Ya, mejor... no peleemos por tonteras, ¿OK? Los elfos son hermosos y los medios elfos también lo somos (je je je) :P eso nadie lo puede negar, ya que el mismo Tolkien así lo quiso para nosotros... ejem... (bromillas! :O :p ) ... y los enanos y hobbits, que quizás a las estéticas predominantes no tienen nada de agraciados... tienen sus propios gustos y bellezas entre ellos mismos.
Pero ahora me nació una duda, que antes ya había nacido aquí en el foro pero que nunca pude leer, así es que me quedé igual no más con la duda, y aprovecho ahora para preguntar. ¿Las enanas tenían barba? No me suena, pero... ¡en fin! Nunca se ha hablado de "enanas", siempre de "enanos"...

Bien, los dejo con sus bellezas y fealdades.

Namárië!
Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!

Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...