Hobbits mujeres
ahora entiendo por que los hobbits y enanos estan tan enamorados de los primeros nacidos.
PD: digan lo que digan no envejecemos ni nos llenamos de arrugas ni nada de eso, son puras bromas de hobbtis rechazados.
(Mensaje original de: Princesa elfo)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Si las enanas tienen barba , las hobbits son de pies enormes y muchos bellos en las piernas?
ahora entiendo por que los hobbits y enanos estan tan enamorados de los primeros nacidos.
PD: digan lo que digan no envejecemos ni nos llenamos de arrugas ni nada de eso, son puras bromas de hobbtis r...
Nos encanta su compañía por lo ingenuos y propensos a caer en las bromas q les gastamos, y es q eso de andar todo el dia cantando y saltando con mallots de ciclistas 2 tallas menos (me ha encantado Unkraut) ha de hacer algo malo en vuestro cerebro, y la acumulacion de sangre en él os haga tan inocentes, no solo iba a servir para teneros apretados los hue--cillos para cantar mas fino.
¿Kien os ha dicho q envejeceis? Eso yo no lo se, me muero antes de poder presenciarlo, solo dije q os salen arrugas, no por envejecimiento, si no por el uso de esas cremitas q creiais tan seguras para vuestro delicado cutis y resulta q os estabamos dando gato por liebre; y no solo arrugas, tambien verrugas, hongos, la piel se os vuelve muy pero q muy rosada.....
Vosotros, los elfos q aun vivís en la Tierra Media no sabeis lo q os espera, y eso os pasa por intentar experimentar con seres vivos, es lo q deberia de pasar en nuestra realidad, q todas esas personas q usan esos productos para sentirse mas bellos y q han sido probados en animales, a todos esos les deberia tener al cabo del tiempo (y en el momento menos oportuno) volverseles la moneda del reves y padecer todo lo q esos pobres animales tuvieron q sufrir por gracia de ellos.
He Dicho. Un saludo de un hobbit bromista con los Spok, digo.... con nuestros amados amigos elfos (Sin mala intencion siempre claro

sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.
Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
Si las enanas tienen barba , las hobbits son de pies enormes y muchos bellos en las piernas?
PD: digan lo que digan no envejecemos ni nos llenamos de arrugas ni nada de eso, son puras bromas de hobbtis r...
De alguien que vive prendado de si mismo, como su propio nombre indica (sin malos rollos ¿eh?

¿Enamorados de los primeros nacidos??, a cuales te refieres???, a los arboles que planto Yavanna ???, eso no eran los Ents???? :P :P

No seamos tan prepotentes y tan ,.......tan,............tan "elfos", por el amor de Eru !!!
Hobbits rechazados??, esa es otra. ¿Quien ha rechazado nunca a un hobbit??,........ahh, si, hubo uno, Sauron "nuevededos",.......y no te cuento como le fue.
Los que poseeis la sangre de Calimero el Grande (el primero de los elfos en despertad en Cuivienen ¿o es que no te sabias esa? :P :P ) estais tan pagados de vosotros mismos, que es natural que no salgais de los bosque, y si lo haceis, solo sea para cruzar el estrecho en una patera rumbo al Geriatrico de Valinor.
PD: Calimero el Grande, tiene ese apodo puesto por el propio Oröme cuando le vio, y no es significativo por lo grandioso que fue el Padre de los "orejas", ni por lo magnifico. Ese mote lo tiene por el tamaño (mas semejante a un trono de semana santa que a otra cosa) de la cabeza del "orejillas" este en particular. KabezaBuque (en Khuzdu), CaeKhabezon (en Sindar) y Cuidadome-QhitaselSol (en Quenya).
Vaya haciendo examen de conciencia e historia, que le falta mucho por aprender, mi estimada "princesa" elfo (por cierto, viva la republica)

b...

y no es cierto lo de las enfermedades, aunque no se si frodo las tuvo despues de ir a las tierras imperecederas,(no me pareceria raro)siendo un hobbit :P

(Mensaje original de: Princesa elfo)
Sé que estos mensajes no se pueden mardar por aqui pero...:
UNKRAUT SI ESTAS EN LINEA REVISA TU CORREO O CONECTATE AL MESSENGER POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pido disculpas a quien le moleste mi mensaje pero en verdad me es urgente y no veía otra forma para comunicarme con él... PERDÓN!!!
Tenna rato...
(Mensaje original de: Fairenille Anorluino)
#3 Respondiendo a: Unkraut
¿que se podia esperar?????
De alguien que vive prendado de si mismo, como su propio nombre indica (sin malos rollos ¿eh?)
¿Enamorados de los primeros nacidos??, a cuales te refieres???, a los arboles que planto Yavanna ???, eso no eran los Ents???? :P :P![]()
No seamos tan prepotentes y ta...
¡¡No se insulten tanto!! :P Merry y Unkraut han sido bien pesados... aunque también Princesa Elfo fue un poco agresiva con las otras razas. Ya, mejor... no peleemos por tonteras, ¿OK? Los elfos son hermosos y los medios elfos también lo somos (je je je) :P eso nadie lo puede negar, ya que el mismo Tolkien así lo quiso para nosotros... ejem... (bromillas! :O :p

Pero ahora me nació una duda, que antes ya había nacido aquí en el foro pero que nunca pude leer, así es que me quedé igual no más con la duda, y aprovecho ahora para preguntar. ¿Las enanas tenían barba? No me suena, pero... ¡en fin! Nunca se ha hablado de "enanas", siempre de "enanos"...
Bien, los dejo con sus bellezas y fealdades.
Namárië!
Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
#8 Respondiendo a: Anónimo
Unkraut...
Sé que estos mensajes no se pueden mardar por aqui pero...:
UNKRAUT SI ESTAS EN LINEA REVISA TU CORREO O CONECTATE AL MESSENGER POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pido disculpas a quien le moleste mi mensaje pero en verdad me es urgente y no veía...
b...
#4 Respondiendo a: Mithnáriel
Miren las leseras
¡¡No se insulten tanto!! :P Merry y Unkraut han sido bien pesados... aunque también Princesa Elfo fue un poco agresiva con las otras razas. Ya, mejor... no peleemos por tonteras, ¿OK? Los elfos son hermosos y los medios elfos también lo somos (je je je) :P eso nadie lo puede negar...
y veras que si, que tambien se hablan de ENANAS (con mas pasion que de ENANOS

y por supuesto, muchisimo mas que de ELFOS estirados y amodorrados :P .
b...
#5 Respondiendo a: Unkraut
mira 3 POST mas abajo
y veras que si, que tambien se hablan de ENANAS (con mas pasion que de ENANOS).
y por supuesto, muchisimo mas que de ELFOS estirados y amodorrados :P .
Ehh... acabo de confirmar que las enanas sí tienen barba :P :O !!
Gracias de todos modos, por la comprensión a mi despiste

Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
#9 Respondiendo a: Unkraut
ok
seremos mortales pero somos mas fuertes que ustedes elfitos orejas puntiagudas no somos tan "delicados", nosotros no lloramos cuando nos rompemos las uñas ni tampoco cuando nos despeinamos!

queridos orejitas un saludo de este trankilo y apasivo dunedain

(Mensaje original de: Yöshek)
Niña!!! no has oído hablar de la depilación definitiva???:P
Lo de los pies grandes no aparece en ningún lado, y mirando los propios te cuento que no parecen tan grandes como si tubiera que sostener un cuerpito de casi dos metros como el vuestro, que bueno... debería ser proporcional no?
NI hablemos de otras dotes:
- las niñas élficas tienen la manía de cambiar de personalidad en cualquier momento, (caramba si son volubles, recuerden a nuestra querida amiga Galadriel y su shock metalero)
- no son muy divertidas, tienden a la melancolía, a la histeria o al ensimismamiento... -(
- y de hecho, son los elfos los que se prenden en la compañía de cualquier hobbit, humano o enano que la emprenda en una aventura, ya que se ve que entre ellos se aburren bastante.
- El único que la pasa mejor es Elrond, y bueno él tiene un 50 % humano, no?
y otras dotes que, bueno. con decirte que saben disfrutar de la alegría, la comida y la buena compañía cosa que los elfos están olvidado...
Bueno ¡y que no basta con ser hermossssiiiiiiísimossssss, caramba! También hay que saber disfrutar la vida... porque sabemos que no espara siempre y no nos aburre vivir.
Esto va en el mismo tono de broma, con buena onda, ojo!! a no enojarse!!!

con cariño, una hobbita
#10 Respondiendo a: Anónimo
mortales!
seremos mortales pero somos mas fuertes que ustedes elfitos orejas puntiagudas no somos tan "delicados", nosotros no lloramos cuando nos rompemos las uñas ni tampoco cuando nos despeinamos!![]()
queridos orejitas un saludo de este trankilo y apasivo dunedain![]()
(Mensaje original de: Yö...
Aunque mi dirección de correo pueda llevar al engaño, te puedo asegurar que los elfos no lloramos cuando nos rompeños una uña (tenemos toda la inmortalidad para que nos crezca de nuevo), ni mucho menos con vanalidades como el peinado... :P
Los elfos han participado en grandes y gloriosas batallas, en algunas de ellas junto a los Hombres, a los que por lo que se vé debemos la vida, etc, etc, etc... (el tema de siempre, mi raza la mejor que ninguna, blab,bla, bla... que rollooooo)
De estos dias atrás solo he sacado una conlusión: el tema favorito es TODAS LAS RAZAS Versus ELFOS.
Parece que todos teneis algún motivo para odiar a los elfos o divertios llamandolos homosexuales, pusilánimes, mediotontos, cabezones (muy agudo lo de Cabezón de Cuivienen).....
Y yo que creía que el enemigo era El Señor Oscuro, oye, que ilusa...... aqui todos poniendo verdes a los elfos y mientras el Enemigo del Mundo haciendose más fuerte.....
Saludos de La Quinta Batalla
Nirnaeth
(Mensaje original de: Nirnaeth)
#13 Respondiendo a: tilli
Mujeres hobbits.doc
Niña!!! no has oído hablar de la depilación definitiva???:P
Lo de los pies grandes no aparece en ningún lado, y mirando los propios te cuento que no parecen tan grandes como si tubiera que sostener un cuerpito de casi dos metros como el vuestro, que bueno... debería ser proporc...
Un Istari alto y guapetón que se quite lo demás...

Ni Orejaspuntiagudas, ni Barbudos, ni Medianos ni leches ni peros que valgan, aquí lo que hace falta es más Istari y ¡ojo!

P.D: Como siga haciendo estos comentarios, me se de alguien que cuando me vea me va dar de coscorrones hasta en el carné de Istari...

#11 Respondiendo a: Anónimo
Vaya rollo señores
Aunque mi dirección de correo pueda llevar al engaño, te puedo asegurar que los elfos no lloramos cuando nos rompeños una uña (tenemos toda la inmortalidad para que nos crezca de nuevo), ni mucho menos con vanalidades como el peinado... :P
Los elfos han participado en grandes...
que la envidia funciona mejor que ninguna cosa... es la eterna historia de la humanidad. Por eso me gusta tanto ESDLA!! parece que en este libro Tolkien nos allanó el camino y nos puso a todos codo con codo (aunque también hay algún codicioso/envidioso).
Es que la perfección es aburridísima (y lo digo yo que soy elfa).

-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista...
#14 Respondiendo a: Hiniglin
Mirad... donde se ponga un Istari..
Un Istari alto y guapetón que se quite lo demás...![]()
![]()
![]()
Ni Orejaspuntiagudas, ni Barbudos, ni Medianos ni leches ni peros que valgan, aquí lo que hace falta es más Istari y ¡ojo!...¡más Mujeres-Istari! ¡Qué veo muy pocas! Diría que escasean bastant...
Aiya Hiniglin!
No es por ofender, y espero que no te lo tomes a mal, pero te recuerdo amablemente que Istari es el plural, e Istar el singular.
De este modo cuando dices "Un Istari alto y guapetón..." pues debería ser "Un Istar"
Espero que no te moleste que esta "oreja puntiaguda" te corrija....
Saludos,
Nirnaeth
(Mensaje original de: Nirnaeth)
#15 Respondiendo a: Anónimo
Puntualización gramática
Aiya Hiniglin!
No es por ofender, y espero que no te lo tomes a mal, pero te recuerdo amablemente que Istari es el plural, e Istar el singular.
De este modo cuando dices "Un Istari alto y guapetón..." pues debería ser "Un Istar"
Espero que no te moleste que es...
Mmmm... sí, es cierto. De hecho ya sé cuál es el singular y el plural, pero por costumbre tiendo a equivocarme. Jejeje... ¿enfadarme yo? No, mujer ¡yo tardo más en enfadarme que un Ent! Como mucho me voy calentando... jejeje...

¡Un abrazo! No pongas esa mirada... ¡que sólo es un inocente abrazo!